|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me importa demasiado...unos puestos más abajo que arriba estando dentro no importa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun error ya no lo se pero por lo menos yo estoy en el lugar que me corresponde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene mucho trabajo y más ahora en la parte final....mejor dejarles trabajar y no agobiarles...lo más complicado que era que hubiera puerto ya está hecho...ahora es llegar a él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estamos revisando todo, ya hemos metido los que faltaban, disculpad vv'...
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta va genial, recibido privado, (estoy en la 4ª posición), enviado transferencia, y rellenado los datos complementarios.
Que bien!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, transferencia realizada. Muchas gracias por todo y a la espera de recibirlo. Os contaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito una vez mas por si alguien aun no lo ha leido, antes habia una lista provisional y los que se apuntaron ahi tienen preferencia, por lo que la nueva lista esta ordenada de modo que van antes los que ya estaban en la otra lista y despues van los que se han apuntado mas tarde en la nueva lista (la actual)
Si hay algun error ya no lo se pero por lo menos yo estoy en el lugar que me corresponde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba en la primera lista en la posición 54 , y en esta ni aparezco... xfa, echarle un vistazo...
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aún he bajado un puesto en vez de subir...en fin no haré sangre de esto, tampoco creo que hubiese subido muchos puestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido, gracias...al final eran más puestos de los que pensaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estamos mirando todo.. ahora si me disculpaos, voy a salir un rato con la parienta a cenar y al cine.. jaja cuando vuelva lo miro todo
|
||||
|
||||
|
vaya, ahora con los que faltaban paso a la 3 tanda, que rabia pero es lo justo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1ª lista no se que en que posición estaba. En ela segunra era el 19 y en esta que parece la definitiva sigo en la 19.
Por mi encantado, aunque no si habrá algún fallo. Aún no he recibido privado. Me voy de finde, mañana veré si conutinúo en la misma posición. Suerte a todos, aunque m´s tarde o más temprano todos tendremos "el bicho". |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1ª lista no se que en que posición estaba. En ela segunra era el 19 y en esta que parece la definitiva sigo en la 19.
Por mi encantado, aunque no si habrá algún fallo. Aún no he recibido privado. Me voy de finde, mañana veré si conutinúo en la misma posición. Suerte a todos, aunque m´s tarde o más temprano todos tendremos "el bicho". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiadme el color a blanco porfa, aparezco en el puesto 132. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsumgero estas el 48, en la 1 lista estarias el 120 o algo parecido.
Susana ten en cuenta que algunos han pedido 2 terminales por lo que antes cuando estabas en el puesto 60 tambien era la tercera tanda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reviver su comentario: | ||