|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto:
Estimado cliente: Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 3,83 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio. El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado: Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", c�mara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro Precio cobrado tras el envío: EUR 175,00 Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 171,17 Importe a reembolsar: EUR 3,83 Cantidad: 1 Ahorro total: EUR 3,83 Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 3,83. Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 3,83 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. Por cierto, he pasado por Mediamarkt (Madrid) y de 8 gb hay muchos en la estantería a 175 € ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba en "proceso de entrega" en correos, no ha llegado así que supongo que el lunes lo tengo. En teoría ya no lo puedo anular, ya me lo cargaron en la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah entonces ya lo está enviando Amazon ES? Pensaba que hasta mediados o finales de mes nada..... Voy a ir pidiéndolo, aunque no me gusta mucho lo de comprar cosas sin stock real y luego esperar a ver cuando se envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de pedir también por amazon.fr
esta el de 16 GB por 198.47 € aunque con los gastos de envío se queda en 208.8 y pone que me llegara entre el 2 y 7 de enero... muy muy justito, pero mejor que en amazon españa que no ponen nada... ademas como medio de pago tengo una tarjeta prepago con en dinero justo para que solo me lo cobren una vez, alguien ha tenido algún problema con esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que esté en pepephone o queráis cambiaros. En mundo pda está en próximamente lanzamiento el de 8 gb, sale a 174€ + 6.5€ gasto envío y pepephone te descuenta 3 meses de internet unos 24 €, total saldría 156.5 €. Yo me esperaré al de 16 gb. Un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esto:
Estimado cliente: Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 3,83 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio. El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado: Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", c�mara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro Precio cobrado tras el envío: EUR 175,00 Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 171,17 Importe a reembolsar: EUR 3,83 Cantidad: 1 Ahorro total: EUR 3,83 Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 3,83. Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 3,83 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. Por cierto, he pasado por Mediamarkt (Madrid) y de 8 gb hay muchos en la estantería a 175 € ![]() De donde sacan esos 171.17€? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, los he visto a las 16:00 y no había mucha gente, no me pareció que llamara especialmente la atención, de hecho me dio rabia tenerlo en la mano después de tanto esperar en preventa (17 de noviembre) a amazon, pero ya está enviado y el lunes lo tendré, al menos me descuentan 3,83€.... quien no se consuela es porque no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar la preventa del 16GB de Amazon.es y si veo que tarda demasiado igual me tiro a comprarlo por otra vía. Mi fecha límite el 2 de enero, si ahí no lo tengo, cancelación al canto.
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo esperando el de 16GB de momento en preventa en Amazon.es, no tengo prisa y soy fácilemte sobornable (por el mismo más barato)
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasaron el cargo de la visa en amazon pero no había saldo, ahora ya esta... sabeis cuanto tardan en volver a pasarlo? Es que todavia no lo han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han retenido el dinero de la cuenta, evío el 10 y entrega el 11 de diciembre. Se trata del de 16gb en amazon.fr (pedido el 24 de noviembre)
|
|
|