|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que iba fina, el problema es que se apagaba y ayer ya no volvió a arrancar, se quedaba en el logo de samsung, me he metido en el recovery y wipe dalvik cache, le he dado que si y al arrancar se ha apagado, ahora no enciende nada, ni recovery ni modo download, justo quería ponerle la versión 4.1.2 stock de francia con el pit pero no se enciende, no hace nada.
Alguien sabe alguna posible solución? |
|
|
|
|
|
es que yo lo hice de instalar whats por play, luego backup con titanium, desinstalé por el administrador, luego instalé el plus, restauré con tita y me decia lo de que desinstalase clean y el whatsapp+ que no iba... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parecia que iba fina, el problema es que se apagaba y ayer ya no volvió a arrancar, se quedaba en el logo de samsung, me he metido en el recovery y wipe dalvik cache, le he dado que si y al arrancar se ha apagado, ahora no enciende nada, ni recovery ni modo download, justo quería ponerle la versión 4.1.2 stock de francia con el pit pero no se enciende, no hace nada.
Alguien sabe alguna posible solución? ![]() No puede ser que no arranque de ninguna manera. Ni recovery ni download? Ni normal, claro está... ¿?¿?¿?¿? Si eso es así de verdad ve comprando un Jig por ebay pero me parece muy muy raro si sólo dices que has hechos dos wipes....
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Qué idea!!! Pues lo voy a probar y te digo algo.
Edito: Pues acabo de meterle el fix de nuevo y todo perfecto. Por lo menos de momento se conecta y desconecta la wifi sin problemas. Gracias Gakira. Una pregunta, si saco el systemui y le cambio algunos iconos... daría fallo o se lo comería sin problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalas luego el whatsapp normal por el market o por el administrador de aplicaciones?
es que yo lo hice de instalar whats por play, luego backup con titanium, desinstalé por el administrador, luego instalé el plus, restauré con tita y me decia lo de que desinstalase clean y el whatsapp+ que no iba...AQUI TIENEN PARA QUE INSTALEN WATSAP saludos! ![]() Última edición por anderson79 Día 08/12/13 a las 00:18:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno todo él día con la rom y genial. Finalmente volví a instalar toda la rom desde cero e instale las aplicaciones desde el market pero sin titanium backup y de cine como decía kadoc el titanium ni de cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Po yo e usado sin problemas el titanium, eso si, de las ultimas versiones. La 6.1.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff no veas q curro jajaja
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery hay que decir que no... pero bueno...
No puede ser que no arranque de ninguna manera. Ni recovery ni download? Ni normal, claro está... ¿?¿?¿?¿? Si eso es así de verdad ve comprando un Jig por ebay pero me parece muy muy raro si sólo dices que has hechos dos wipes.... ![]() Ah esto del jig gracias por recordarmelo, funciona en estos modelos tambien? tengo uno... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si conectas el cargador, te aparece la pila de carga? No te hace ningún amago de arranque?
|
||||
|
||||
|
Kadoc, tienes un concepto de puente largo muy extraño... jajaja... con peña así levantamos el país en nada!!!
|
||||
|
||||
|
desinstalas luego el whatsapp normal por el market o por el administrador de aplicaciones?
es que yo lo hice de instalar whats por play, luego backup con titanium, desinstalé por el administrador, luego instalé el plus, restauré con tita y me decia lo de que desinstalase clean y el whatsapp+ que no iba... saludos! ![]() Por cierto una vez borrado el primero reinicie en recovery y borre cache y dalvic, por si te sirve de algo. Suerte
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, sólo lo usé en el s2 y cuando a algún colega se le muere el teléfono... pero si no te hace nada de ninguna manera, me lo dices y lo pruebo para que sepas seguro si funciona o no.
De todas maneras, si conectas el cargador, te aparece la pila de carga? No te hace ningún amago de arranque? ![]() No, no hace nada, ni carga ni nada, se murió y ahora he probado el jig y tampoco hace nada, buscando un poco he visto y recordado que había que cambiar antes el Bootloader en el S2 para que funcionase, al igual en este caso es similar, pero en Ebay veo que los que venden nuevos son compatibles desde el S hasta el Note3. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ente aburrimiento y aburrimiento me hago un setting jajajjaa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace nada, ni carga ni nada, se murió y ahora he probado el jig y tampoco hace nada, buscando un poco he visto y recordado que había que cambiar antes el Bootloader en el S2 para que funcionase, al igual en este caso es similar, pero en Ebay veo que los que venden nuevos son compatibles desde el S hasta el Note3.
Gracias por la ayuda. ![]() Has quitado la bateria durante un rato o horas? Y si aun así no va mira d mantener apretado el botón d encendido Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, ahora estoy viendo los madriles por un lao y pegandome con el frame por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|