|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, ya logre instalar esta rom con la primera nightly y funciona muy bien el problema que tengo es que al estar instalando las apps desde play store apenas voy a la mitad de instalar el total de apps que tenía en cm10.2 que eran 80 y android me dice que ya no tengo memoria suficiente lo cual se me hace raro porque en la anterior rom llegue a instalar hasta 130 apps y jamás me aparición algún mensaje de memoria llena y en esta rom apenas voy por la app 40 y ya se llenó la memoria, cabe señalar que hice filo wipes y le di format a la sd, emmc, cache, etc, que puedo hacer? Puedo instalar esta rom por odin y ponerle que reparticione todo ? O hay alguna otra solución más fácil
Pregunta: habilitando art las apps ocupan más espacio? Última edición por likin Día 07/12/13 a las 19:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque todos los dispositivos en la web de Omnirom tienen la build de hoy dia siete. Todos menos el i9100...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de infected no pesa lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, ya logre instalar esta rom con la primera nightly y funciona muy bien el problema que tengo es que al estar instalando las apps desde play store apenas voy a la mitad de instalar el total de apps que tenía en cm10.2 que eran 80 y android me dice que ya no tengo memoria suficiente lo cual se me hace raro porque en la anterior rom llegue a instalar hasta 130 apps y jamás me aparición algún mensaje de memoria llena y en esta rom apenas voy por la app 40 y ya se llenó la memoria, cabe señalar que hice filo wipes y le di format a la sd, emmc, cache, etc, que puedo hacer? Puedo instalar esta rom por odin y ponerle que reparticione todo ? O hay alguna otra solución más fácil
Pregunta: habilitando art las apps ocupan más espacio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hay en xda es del cocinero infected, del día de hoy la build. Y la oficial de Omni está en su web la del día de ayer. Solo para el i9100, el resto de dispositivos si tienen la build nightly del día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo que quieres decir es que no hay nightly del día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan art, el whatsapp les funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus a mi no
Última edición por deiff76 Día 08/12/13 a las 03:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe porque la oficial nightly de Omni salen a diario para los demás dispositivos y para el i9100 salió el día 6 y ya no ha habido más actualizaciones?... Que mala es la desinformación jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom funciona con el 9100p ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, yo tengo el i9100p y funciona muy bien, solo que se queda sin NFC, pero yo eso no lo utilizo nunca. Ni creo que lo utilice...
|