|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto hermano !!! ya me estoy bajando la rom que es lo mas pesado, todo lo demas lo tengo listo y en el horno !!! espero que se termine de descargar la rom, y me pongo a actualizarlo, adicional a ello que kernel me recomiendas meter ?? me descarge este: angela_kernel_rev.4.v.5.2.8.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese!!! Dejas que arranque la rom y ya flasheas el kernel desde el recovery tambien, pero el kernel solo necesita que le hagas wipe cache y dalvik cache antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION a todos los que deseen actualizar su nexus 4 de la version 4.3 a la 4.4 solo deben leer las paginas 41 y 42 de este foro....alli encontran los links de descargas y las posibles dudas que puedan tener al respecto, especial agradecimiento al compañero Bea430 !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja y si te dijera que estoy en el curro y os atiendo desde el movil con la peacho de rom del master y su kernel?? Que me dirías?? Y si, soy una tía jaaajajajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hahahahaha usando el tapatalk ??? coye vale esa rom esta duraaa de bajar, estan un poco lentos los servidores, estoy contando los minutos para empezarle a meter hierrro al N4 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con rom stock 4.4.1, para instalar esta rom sólo tengo que hacer ¿un factory reset y flashear la rom? Luego el kernel evidentemente.
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, y flashear la radio si no tienes o quieres ponerte la .98
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la radio .98 y kernel angela 5.2.8, por cierto, ¿las librerías motox y bionic están incorporadas?
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si, las del moto, pero nos lo comentó a las dos de la mañana y estaba yo más pallá que pacá XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es normal, aquí parecen que salen las versiones en horario zombie, android 4.4.1 android zombie edition: los androzombies contraatacan
|
||||
|
||||
|
que titanium backup usais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorl!!! El señor del lado oscuro....
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la R4...flasheo baseband y luego wipes todos y para adentro la rom, no?
así sería suficientemente "limpio" o se le puede hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Me he instalado el xposed. Ahora que modulo modifica la navbar para hacerla más pequeña?