|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca
Lee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s soy nueva en esto y tengo un note 2 root, solo lo libere para poder poner otra sim y no le he cambiado nada mas, ahora intento actualizar que me han dicho que salio una actualización y me dice que fue modificado. Como lo puedo actualizar? Y se me borrara todo lo que tengo? Muchas gracias de antemano.
![]() por cierto, puede que al actualizar se te deslibere si no te lo hicieron por imei asi que 1º descarga rom oficial o cocinada... (odin o cmw) 2º flasea.... haz un backup del efs y listo.... o sea... sigue leyendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales que tal va todo, os cuento mi consulta:
tengo el note 2 de yoigo desde marzo de este año y estoy muy contento con el pero como visito bastante este foro pues me caliento bastante jejej.. me estoy pensando rootear mi note pero no se para que me serviria la verdad.. no uso nada en especial, y ahi van mis preguntas: tengo la compilación n7100xxdme6 y soy de yoigo, aun no a salido la 4.3 pero no se si esta es la ultima.. y otra pregunta es no tengo nada, absolutamente nada de la compañia en el movil, es libre la rom que tiene ahora mismo? siempre he actualizado mediante wifi (OTAN SI NO ME ESQUIVOCO NO? =P) ... para que me serviria rootearlo si no quiero cambiarle la rom? un saludo y muchas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales que tal va todo, os cuento mi consulta:
tengo el note 2 de yoigo desde marzo de este año y estoy muy contento con el pero como visito bastante este foro pues me caliento bastante jejej.. me estoy pensando rootear mi note pero no se para que me serviria la verdad.. no uso nada en especial, y ahi van mis preguntas: tengo la compilación n7100xxdme6 y soy de yoigo, aun no a salido la 4.3 pero no se si esta es la ultima.. y otra pregunta es no tengo nada, absolutamente nada de la compañia en el movil, es libre la rom que tiene ahora mismo? siempre he actualizado mediante wifi (OTAN SI NO ME ESQUIVOCO NO? =P) ... para que me serviria rootearlo si no quiero cambiarle la rom? un saludo y muchas gracias =) ![]() - Poder eliminar cualquier aplicacion - Poder integrar en el sistema cualquier aplicacion (Yo tengo instalado cerberus antirrobo y lo primero que hago al instalarlo es desplazarlo con root explorer al sistema, asi si el que me lo robe o encuentre, no pueda eliminar la aplicacion si resetea el movil... aunque si sabe lo más minimo bye bye! - Poder usar aplicaciones y dar permisos especiales a muchas de ellas que de otra forma no podrían (activación remota del GPS por ejemplo).... Solo lo uso para eso, pero para mi mas que suficiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 4.3 para china, india ....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace falta es que alguno la ponga y diga si todo ok y en español y tiramos no?....
a mi es que me da pereza jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, lo instalé por dos veces, por si había hecho algo mal. La verdad, soy novato en todo esto. Si se puede poner en español (sin root), te agradecería me indicaras cómo. ![]() No tengo gran problema en tenerlo en inglés, pero en casa me lo cogen bastante y... Aunque quizás será mejor, entonces, dejarlo en inglés?? ![]() Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más vueltas que le dí... no he encontrado la forma de ponerlo en español.
De hecho, lo instalé por dos veces, por si había hecho algo mal. La verdad, soy novato en todo esto. Si se puede poner en español (sin root), te agradecería me indicaras cómo. ![]() No tengo gran problema en tenerlo en inglés, pero en casa me lo cogen bastante y... Aunque quizás será mejor, entonces, dejarlo en inglés?? ![]() Saludos, Antonio ![]() Ajustes/Mi Dispositivo/Idioma e introducción y alli se puede cambiar creo a ver si eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hice pues no se, supongo que sera porque no le hice los wipes, lo unico que descargue en Español fue lo del teclado, pero nada mas, el movil se actualizo solo. De todas formas, creo que desde el movil si se puede cambiar a español.
Ajustes/Mi Dispositivo/Idioma e introducción y alli se puede cambiar creo a ver si eso ![]() ![]() En lo que es propiamente el lenguaje, sólo me aparecen, inglés (en todas sus variantes) e, imagino, que el indio, por que aparecen unos símbolos extraños!!. Lo del teclado sí lo tengo en español. Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la 4.3.3 de la version de mexico??
|
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado la N7100ZSUEMK3 internacional, y ahora sí. La tengo instalada desde anoche, bien tarde, así que aún no puedo valorar si el consumo de batería a mejorado, porque lo que era con la india... vaya desastre. Si alguien la quiere... http://www.technoxide.com/2013/11/ga....3-update.html http://androidmuffins.com/update-sam...android-4-3/2 Saludos, Antonio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí lo tengo todo en español
![]() He instalado la N7100ZSUEMK3 internacional, y ahora sí. La tengo instalada desde anoche, bien tarde, así que aún no puedo valorar si el consumo de batería a mejorado, porque lo que era con la india... vaya desastre. Si alguien la quiere... http://www.technoxide.com/2013/11/ga....3-update.html http://androidmuffins.com/update-sam...android-4-3/2 Saludos, Antonio ![]() http://www.sammobile.com/firmwares no hemos avanzado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que has instalado es la de hon kong o taiwan
http://www.sammobile.com/firmwares no hemos avanzado nada. ![]() Ahora sí lo tengo todo en español. Además, esta es una rom con más correcciones... Antes: Baseband version N7100DDEMJ9 Kernel version 3.0.31-2099172 se.infra@R0304-02 #1 Sun Nov 10 14:55:01 KST 2013 Build number JSS15J.N7100_4.3_0010 Ahora: Versión de banda base N7100ZSEMK3 Versión de Kernel 3.0.31-2139372 se.infra@SEP-137 #1 Fri Nov 15 18:29:39 KST 2013 Número de compilación JSS15J.N7100ZSUEMK3 Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya iras comentando impresiones. Por lo que se ve la española va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar y he puesto una cocinada, la Dino Note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|