|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el error -24 de google play con la apk outlook..
La solucion es con un gestor de archivos (root browser) y buscar en la raiz del dispositivo el archivo data/data y buscar la apk en concreto que da el error, una vez localizada eliminar la carpeta, a mi no me dejaba eliminarla con lo tanto lo que hice fue renombrarla y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto anoche el primer reinicio i desconexion de wifi e tenido que desactivar el xposed para que me funcionara el wifi:loco
|
|
||||
|
||||
|
Bueno OS vuelvo a poner unos pantallazos del comportamiento del Movil, va genial, gracias Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada la apk whatsapp + es que a mi no me deja instalarla, me dice que si tengo el clean master que lo desinstale, que instale la version normal del whatsapp lo use luego lo desinstale e instale el plus, pero nada sigue sin dejarme
|
||||
|
||||
|
Link 4.2.1 Y el .pit que recomienda: LINK al .PIT EDIT2: Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Última edición por kingofdevils Día 07/12/13 a las 17:46:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Podeis activar el servicio de dispositivos cercanos para utilizar allshare play. Yo no puedo. garciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para adrygtr
Te dejo link con rom oficial 4.1.2, a mi me iba bien Espera q creo lo subo a Google drive yt pongo el link, crei q lo tenia hecho perdona Aquí esta para todo el q la quiera: https://docs.google.com/file/d/0B-3h...p=docslist_api Última edición por CIRUSELVIRUS Día 07/12/13 a las 18:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la V1 como debo proceder para instalar esta V3 sin perder datos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.Instalar WhatsApp normal del market l . Luego hacer un backup con titanium . Desinstalar WhatsApp e instalar WhatsApp+ . No entres al WhatsApp, antes anda al titanium y pone restaurar datos nada más y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si se cuelga qué recomendais? en plan escribiendo en el whats y que se queda pillado todo todo, wipe daivick y cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que sea tan pesado...
... pero me gustaria saber que ram libre tenéis con la rom.muchas gracias por adelantado chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, recién puesta gastaba poco, incluso sin congelar aplicaciones, pero ahora se me ha disparado. .. que aplicación tengo que poner para ver adonde se despilfarra toda mi batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q hay alguna aplicación se te keda pillada, usa el betterbatterystats pa averiguar q es lo q se come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tortura lo de la wifi... arranco el teléfono y arranca con wifi. Le doy al botón de apagar wifi y ya no se enciende nunca más hasta reiniciar. Así siempre. Ayer noche no volvía la wifi ni reiniciando ni con wipes, así que instalé limpia de nuevo, pero sigue igual... estoy gafado porque es un fallo mío sólo...
Voy a probar a cambiar el módem y probar la v25 y volver en cuanto la 4.3 se deje querer más, jajaja. Para volver se mete el dmf1 por recovery y ya puedo flashear la v25 no?
|
||||
|
||||
|
A mí me tortura lo de la wifi... arranco el teléfono y arranca con wifi. Le doy al botón de apagar wifi y ya no se enciende nunca más hasta reiniciar. Así siempre. Ayer noche no volvía la wifi ni reiniciando ni con wipes, así que instalé limpia de nuevo, pero sigue igual... estoy gafado porque es un fallo mío sólo...
Voy a probar a cambiar el módem y probar la v25 y volver en cuanto la 4.3 se deje querer más, jajaja. Para volver se mete el dmf1 por recovery y ya puedo flashear la v25 no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues acabo de meterle el fix de nuevo y todo perfecto. Por lo menos de momento se conecta y desconecta la wifi sin problemas. Gracias Gakira. Una pregunta, si saco el systemui y le cambio algunos iconos... daría fallo o se lo comería sin problemas?
Última edición por Aguslage Día 07/12/13 a las 19:52:53. |