|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales alguna forma de poner transparente los ajustes para que se vea de fondo el escritorio?le comente alo a klaus y creo que iba a preparar un zip pero ya no se si habra tenido tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema el kernel k trae por defecto la rom instalada me reinicia el movil cuando pongo musica o abro facebook etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
la version full v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo, voy a actualizar a v9 lite, qué Modem recomendais? MKE o MKF?
Llevo el MK9 y quiero probar otro a ver si va mejor.. Como va con el kernel abyss? Mejor que con el Faux? A mi en la V8 lite el Faux me provoca reinicios de vez en cuando o incluso he encontrado el móvil apagado. Por lo demás bien, en cuanto a velocidad y duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo tiempo, voy a actualizar a v9 lite, qué Modem recomendais? MKE o MKF?
Llevo el MK9 y quiero probar otro a ver si va mejor.. Como va con el kernel abyss? Mejor que con el Faux? A mi en la V8 lite el Faux me provoca reinicios de vez en cuando o incluso he encontrado el móvil apagado. Por lo demás bien, en cuanto a velocidad y duración de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que el mke va algo mejor pero no mucho mas... kernel abyss yo lo cambie ya que aunque va muy fluido todo aumenta el consumo y tambien viene aumentado el volumen, yo estoy con faux en v9 lite y me va bien noto una mejoria de consumo bastante grande respecto a abyss, pero es una opinion mia, lo mejor es probarlos y decidir porque cada s4 es un mundo
![]() Aunque si quiero cambiar el kernel, era pasar el limpiador, directamente luego instalarlo y después había que hacer algún wipe cache y dalvik? o sin wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que el mke va algo mejor pero no mucho mas... kernel abyss yo lo cambie ya que aunque va muy fluido todo aumenta el consumo y tambien viene aumentado el volumen, yo estoy con faux en v9 lite y me va bien noto una mejoria de consumo bastante grande respecto a abyss, pero es una opinion mia, lo mejor es probarlos y decidir porque cada s4 es un mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Serendib si preguntas por ese, creo que es el " EZ Clima HD " https://play.google.com/store/apps/d...zweather&hl=es Salu2
|
||||
|
||||
![]() Serendib si preguntas por ese, creo que es el " EZ Clima HD " https://play.google.com/store/apps/d...zweather&hl=es Salu2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||