|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial v20D TUR/TURKEY
![]() Versión Oficial v20D TURKEY Tengo 48 hrs con la ROM y me parece excelente buena duración de la batería y en rendimiento en general los invito a probarla. por lo demás no tiene cambios de personalización u cualquier otro visual. En los comentarios mas abajo tienen las imágenes de la hora de pantalla y del tiempo de uso del equipo.. tenia un 23% de batería con 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla 1h 43m 51s. Enlace directo a la descarga http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...13/V20D_00.kdz Última edición por Morales.Omar Día 09/12/13 a las 19:13:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales.Omar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal fue...?
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se calienta tanto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola que tal disculpa y no se calienta con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda base.....compilación.....?podrías poner una captura de esa parte....a ver si hay algo nuevo...comentan en otro post q su consumo de memoria es mucho menor que otra oficial....y que consume menos batería......
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: veo todo igual o me estoy equivocando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece todo igual....habrá que probarla a ver que tal.....gracias....ya comentaras como va de consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo alguna ROm para mi Lg 4x que ahorre bateria gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje pues ya la baje y ya la instale jejeje haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta orita va muy bien muy fluida solo que en momentos se calienta el celular no se si sea normal o sea mi cel verdad pero muy rapida ya que antes tenia la V20A y esa a mi me parecia mas lenta esta esta corriendo muy bien y pues del calentamiento no se si sea normal y sobre la bateria pues eso estoy viendo todabia jejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la rom es excelente la duración de batería es muy buena todavía me queda 23% de batería y tiene 22h 33m 38s de uso de batería y en tiempo de pantalla tiene 1h 43m 51s.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi yo he llegado a tener 4 horas de pantalla y un día de duración (en roms )
En unos ciclos de carga te debería mejorar algo Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia......parece que el consumo de ram también es bueno....por lo que han comentado
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que onda, alguien lo ha probado? GPS wifi datos? se calienta menos ? ya lo actualize pero queria saber jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo para root es el mismo procedimiento de la v20a?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados, me interesó esta versión 20D, actualmente tengo cw 10.1.3, me recomiendan cambiar a 20D?, igual les quería preguntar, para bajar a 20C o 20A desde CW, lo puedo hacer desde kdz?? o necesito algo especial??
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kdz flasheas nomas pq son todas v20, solo cambia la variante a b c d , no me gusto la v20D , lo encontre mas lento y al poner cm 10.1.3 la ram libre era de apenas 280 y cuando tengo la v20a con CM10.1.3 la ram libre me llega a 400.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||