|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no arranca. Lo mas actualizado que vamos a conseguir por ahora es 4.3, con radio 48. He probado el ultimo Franco Kernel y parece que aumente algo la duración de la bateria. Sigo probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom nueva tampoco va con la radio de la 4.2.2?
Última edición por farruko Día 20/11/13 a las 10:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no tira, si quiere alguien mas hacer pruebas, yo me rindo por hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hago pruebas el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Por liar un poco mas la cosa, héchale un vistazo a los modems híbridos de XDA, no se, visto lo visto igual sacas algo de ellos.
|
||||
|
||||
|
Veo que a mas compañeros les ha pasado lo mismo con la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Sólo puedo tener la 4.2.2.
He probado subir vía OTA a 4.3 y nada. He probado actualizar vía adb a 4.3 y nada He probado actualizar vía adb a 4.4 y nada Sólo me ha funcionado cambiar la rom a cyanogenmod 10.2. Tuve que quitarla porque tiene un sólo problema pero para mi muy grave...las fotos a veces salen completamente negras sin avisar, para mi un error imperdonable. Si alguno consigue subir a 4.4 que lo comente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos pero sin éxito de momento, he visto en xda una herramienta de diagnostico de lg que mete una rom en plan a saco, pero No me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución nueva que pueda probar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La version Stable de CyanogenMod 10.2 funciona OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Delta127 uno en xda comentó que se le solucionó el problema conectando el cable del jack de audio que lo tenia suelto... creo que tu también tenias ese problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Delta has probado la 4.4.1? También ha salido la cyano 11. Hasta el día 11 no puedo probar, estoy de vacaciones fuera de casa y no quiero arriesgarme a quedarme sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tengo el mismo problema solo que yo solo puedo tener 4.2.1
flasheo de 4.2.1 a 4.2.2 y no via OTA tampoco flasheo la 4.3 y nada Una vez pudo hacer que inicie con 4.3 y luego actualize a 4.4 inicio todo bien pero al primer reinicio que le di se quedo en la animacion , igual con cualquier rom se instala pero nunca inicia siempre se queda en la animacion e flasheado infinidad de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! yo tengo el mismo problema solo que yo solo puedo tener 4.2.1
flasheo de 4.2.1 a 4.2.2 y no via OTA tampoco flasheo la 4.3 y nada Una vez pudo hacer que inicie con 4.3 y luego actualize a 4.4 inicio todo bien pero al primer reinicio que le di se quedo en la animacion , igual con cualquier rom se instala pero nunca inicia siempre se queda en la animacion e flasheado infinidad de veces![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probe instalar 4.4 por fastboot pero ni me deja me carca error, a qui la imagen
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||