LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Os tarda mucho en hacer las fotos con flash???

Hola a todos.

Hace 2 dias que recibi el movil y aun no lo tengo bien dominado, asi que ayer por la noche me dispuse a probar en la calle las fotos con flash, y la verdad es que me gustan como quedan, pero por contra......tarda en 3 y 4 segundo en sacar la foto, y ese tiempo es una flashazo constante.

Es normal en todos los terminales???

Vengo de un HTC ONE S y tardaba mucho menos en hacer la foto con flash.

Un saludo y a ver si me sacais de esta duda
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de leer el hilo y parece ser que mi "problema" les pasa a todos los terminales no????

Estaba pensando en hacer un restablecimiento maestro, pero creo que me lo ahorrare.....

Nunca he realilzado ROOT y con el movil recien comprado me da palo......

La nueva aplicacion que se instala se ve igual que la original??? con las mismas opciones y tal???

Gracias por responder!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Me acabo de leer el hilo y parece ser que mi "problema" les pasa a todos los terminales no????

Estaba pensando en hacer un restablecimiento maestro, pero creo que me lo ahorrare.....

Nunca he realilzado ROOT y con el movil recien comprado me da palo......

La nueva aplicacion que se instala se ve igual que la original??? con las mismas opciones y tal???

Gracias por responder!!!
Si, se modifican valores de la aplicacion que la mejoran una barbaridad en respuesta y refresco de pantalla, la cosa es que debes ser root y tener recovery instalado. Si lo tienes ya... a que esperas para meter el mod??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Si, se modifican valores de la aplicacion que la mejoran una barbaridad en respuesta y refresco de pantalla, la cosa es que debes ser root y tener recovery instalado. Si lo tienes ya... a que esperas para meter el mod??
Ese es el problema, que nunca he realizado ROOT a un movil y me da cosa meterle mano siendo nuevo , jejeje.

Cuando arrancas ese mod.....siguen saliendo las opciones y todo como si fuera la aplicacion original???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el problema, que nunca he realizado ROOT a un movil y me da cosa meterle mano siendo nuevo , jejeje.

Cuando arrancas ese mod.....siguen saliendo las opciones y todo como si fuera la aplicacion original???
Sisi, todo como la original. Misma aplicacion, nombre y todo. Solo que en los menus de dentro de la aplicacion salen cosillas nuevas que se le ha añadido y modificado los valores internos de exposiciones y tal para que las fotos salgan mejores.

Hacer root en este movil es super sencillo, lo unico que pierdes la garantia del movil. Tu veras lo que prefieres aunque si ya lo has tenido un tiempo y ves que todo te funciona bien... yo haria root.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, todo como la original. Misma aplicacion, nombre y todo. Solo que en los menus de dentro de la aplicacion salen cosillas nuevas que se le ha añadido y modificado los valores internos de exposiciones y tal para que las fotos salgan mejores.

Hacer root en este movil es super sencillo, lo unico que pierdes la garantia del movil. Tu veras lo que prefieres aunque si ya lo has tenido un tiempo y ves que todo te funciona bien... yo haria root.

Gracias por animarme, pero el movil me llego ayer, asi que aun estoy viendo que tal va. Por eso preguntaba el tema de la camara, ya que ayer me puse ha hacer fotos en un pub y me daba verguenza lo que tardaba, jejeje.

Voy a ver como se hace, pero eso de perder la garantia.....ufffff.....supongo que no sera reversible en caso de que le pase algo no???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

No estará activa la opción esa que tiene de tomar fotos 4 o 5 segundos antes? O no sé si vaya activada de manera permanente.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A todos nos pasa igual, el tlf tiene graves problemas de software para enfocar en condiciones de baja luz. Puedes dejar ciego a kien le eche la foto pq tarda kmo 3 o 4 segundos seguidos enfocando haciendo atake ocular con el flash yo postee ace poco con los mismos problemas mira un par de paginas atras el post "angustiado con la camara" fui a q me lo descambiaran pq pensaba q estaria mal la lente y no enfocaba bien y el 2o q me dieron iba igual.
A mi me parece vergonzoso yegar con mi nuevo g2 de 500e y echar una foto d fiesta o en un pub pq la gente al final se amarga y se kita de tanto esperar.

No pienso rootear ni flashear ni perder mi tiempo con ello pq para eso he comprado un terminal q vale un riñon y exijo q lg se ponga las pilas y sake una actualizacion pero YA. Pq tontos no son, ellos sabian esos problemas antes d ponerlo a la venta y no los solucionaron. Nos toman por estupidos. O lo actualizan o sera mi ultimo LG.. una pena pq por todo lo demas el tlf enamora.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
A todos nos pasa igual, el tlf tiene graves problemas de software para enfocar en condiciones de baja luz. Puedes dejar ciego a kien le eche la foto pq tarda kmo 3 o 4 segundos seguidos enfocando haciendo atake ocular con el flash yo postee ace poco con los mismos problemas mira un par de paginas atras el post "angustiado con la camara" fui a q me lo descambiaran pq pensaba q estaria mal la lente y no enfocaba bien y el 2o q me dieron iba igual.
A mi me parece vergonzoso yegar con mi nuevo g2 de 500e y echar una foto d fiesta o en un pub pq la gente al final se amarga y se kita de tanto esperar.

No pienso rootear ni flashear ni perder mi tiempo con ello pq para eso he comprado un terminal q vale un riñon y exijo q lg se ponga las pilas y sake una actualizacion pero YA. Pq tontos no son, ellos sabian esos problemas antes d ponerlo a la venta y no los solucionaron. Nos toman por estupidos. O lo actualizan o sera mi ultimo LG.. una pena pq por todo lo demas el tlf enamora.
Jajajaja, me encanta lo del "ataque ocular con flash", y lo peor es que tienes razon.

La verdad es que da palo hacer una foto y dejar ciego al personal, pero me da a mi que LG no va a actualizar solo la camara, asi que, o metemos el MOD o nos vamos a tener que fastidiar......y eso que no me apetece meterle mano aun, puesto que lo tengo hace 3 dias.....

No se que hacer :-p
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Con flash o sin flash, cuando la iluminación es baja, necesitas un milagro para que el movil tire la foto que quieres a tiempo. No quiero dar mala sensacion, la camara del movil es espectacular con luz, y en baja luz si tienes 10 minutos por foto para hacerlas y rehacerlas. Eso si, para una noche con los amigos como dicen por ahi... no es gran idea.

Ademas es bastante habitual tener fotos movidas en condiciones de poca luz, pero como comentan parecen fallos de software. Ahora bien, tiene cojones que un movil con estabilizador de imagen y no se cuantas maravillas en la camara, precisamente cojee por tardar en el enfoque y en imagenes movidas...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicyuste1 Ver Mensaje
Con flash o sin flash, cuando la iluminación es baja, necesitas un milagro para que el movil tire la foto que quieres a tiempo. No quiero dar mala sensacion, la camara del movil es espectacular con luz, y en baja luz si tienes 10 minutos por foto para hacerlas y rehacerlas. Eso si, para una noche con los amigos como dicen por ahi... no es gran idea.

Ademas es bastante habitual tener fotos movidas en condiciones de poca luz, pero como comentan parecen fallos de software. Ahora bien, tiene cojones que un movil con estabilizador de imagen y no se cuantas maravillas en la camara, precisamente cojee por tardar en el enfoque y en imagenes movidas...
Y sobre todo venga una persona que no trabaja para LG y mejore la aplicación de la cámara....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Las fotos sin luz solar son VERGONZOSAS!!!
Al final dentro de casa con luz artificial, cojo el IPhone 5 de mi mujer sin tocar ni un puto ajuste y le da mil vueltas al G2.
¿Para qué coño quiero mil escenas y ajustes si saca unas fotos birriosas sin luz solar?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Las fotos sin luz solar son VERGONZOSAS!!!
Al final dentro de casa con luz artificial, cojo el IPhone 5 de mi mujer sin tocar ni un puto ajuste y le da mil vueltas al G2.
¿Para qué coño quiero mil escenas y ajustes si saca unas fotos birriosas sin luz solar?
A veces es como si cada uno habláramos de aparatos diferentes. Precisamente hace como un mes a mi en un cumpleaños me ocurrió exactamente lo contrario, os pongo en situación: Interior, luz artificial de intensidad normalita, típico cumpleaños familiar, el dueño del Iphone 5 que circulaba por allí era el padre de la cumpleañera... Pues bien, acabó pidiéndome que por favor le enviara yo mis fotos (las que hice con el G2) por Whatsapp. Eran mucho mejores las mías que las de su Iphone 5. Entonces llevaba la cámara absolutamente de serie (ahora llevo una modificación que yo mismo me he creado, estoy de pruebas) y eso completamente en modo automático.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A veces es como si cada uno habláramos de aparatos diferentes. Precisamente hace como un mes a mi en un cumpleaños me ocurrió exactamente lo contrario, os pongo en situación: Interior, luz artificial de intensidad normalita, típico cumpleaños familiar, el dueño del Iphone 5 que circulaba por allí era el padre de la cumpleañera... Pues bien, acabó pidiéndome que por favor le enviara yo mis fotos (las que hice con el G2) por Whatsapp. Eran mucho mejores las mías que las de su Iphone 5. Entonces llevaba la cámara absolutamente de serie (ahora llevo una modificación que yo mismo me he creado, estoy de pruebas) y eso completamente en modo automático.
Pues el del iPhone 5 es un auténtico manco. Ese móvil hace buenas fotos hasta sin querer.
Viejo 07/12/13, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se esta hablando hace poco que puede que KIT KAT salga pra G2 en breve.......supongo que cuando salga habra mejora en la camara.....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se esta hablando hace poco que puede que KIT KAT salga pra G2 en breve.......supongo que cuando salga habra mejora en la camara.....
LG puede sacar en cualquier momento una actualizacion sin necesidad de ser 4.x para que la camara mejore, asi que deberia haberlo hecho ya . De todas formas esperemos que se esten aguantando para meterlo en la 4.4 para los que no quieren rootear su movil
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG puede sacar en cualquier momento una actualizacion sin necesidad de ser 4.x para que la camara mejore, asi que deberia haberlo hecho ya . De todas formas esperemos que se esten aguantando para meterlo en la 4.4 para los que no quieren rootear su movil
En eso tienes razon, si no la han sacado ya de manera individual, no la van a sacar ahora que estan a punto de sacar KIT KAT.

Eso si.....como no lo mejoren con la nueva version del SO.......muy mal por parte de los ingenieros de LG.....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Pepephone
Joer esto me echa para atrás. Estoy deseando pillar móvil nuevo pero me matáis con estos comentarios de la cámara, con todo el uso que la doy yo

Viejo 07/12/13, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
xabixabi xabixabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
No hay que irse al iphone5, yo con mi galaxy s3 hacia unas fotos geniales y enfocaba rapidísimamente, y ahora es un dolor.
Confío en que con la actualización a kitkat mejoren el enfoque automático o igual me aventuro a rootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /