|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Ya va vien, no lo entiendo, no he tocado nada
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Mejor que te vaya bien, me alegro! A veces reiniciando pasan milagros, como con los ordenadores... Jajajaj
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos rom del dia :p
http://d-h.st/Ryr Parece que se ha solucionado el GPS y funciona igual de bien que en la stock rom |
|
#504
|
||||
|
||||
|
Estoy descargandola! En cuanto la instale os digo si funciona gps! ;)
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
En Xda dicen que realmente ya funciona el Gps. Ya la estoy descargando también
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Sucede algo si no instalo las gapps?? O solo que me quedo sin aplicaciones google como play store?
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
Te quedas sin aplicaciones google.
__________________
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
cuando la prueben comenten como se comporta.
PD: que es Color Banding on SW decoder ? |
|
#509
|
||||
|
||||
|
Es posible que no funcione el wifi o soy yo que e jodido algo... madre mia la que he liado... se me ha dañado la sd y ahi tenia los archivos efs y tee para recuperar imei y datos... menos mal que tenia backup en ordenador estoy intentando recuperar los datos de la sd con recuva pero es imposible por que muchos archivos de 0 bits necesarios no los recupera... dios bendito!
|
|
#510
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en la última actualización de ayer, no funciona el wifi... nuevo bug... pff se soluciona uno y se fastidia otro jjajaj
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
cuando decis que el wifi va no va, que pasa que no os detecta las wifis o no se quiere conectar??
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación "sucia" y el wifi me va como siempre. Algo habrás hecho mal
__________________
|
|
#516
|
||||
|
||||
|
pues no se... habia hecho un backup des del recovery antes de flashear i tampoco no va... sera cosa del vecino XD
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo que me pasava es que la carpeta efs me decia que estava llena y el archivo wifi entre otros no entrava
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
En esta nueva build de ayer, no me funciona el gps... A vosotros? Lo he mirado con gps status
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto encuentra 11 satelitae y se conecta a unos 9
|
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
y estos dos bugs que quedan se notan mucho dia a dia o no?
|