|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé: mini modular package.
el full complete package es más bien para nexus, nose si será por eso aunque no creo que te pase por eso... yo te recomiendo una de las dos modulares: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Última edición por Kimy Hardy Día 06/12/13 a las 22:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé: mini modular package.
el full complete package es más bien para nexus, nose si será por eso aunque no creo que te pase por eso... yo te recomiendo una de las dos modulares: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() pues si debe ser por eso ya que flashee la full, en este momento estoy bajando la modular, gracias bro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una cuestión tengo instalada la del día 3 ha mejorado mucho la nightly respecto a la infected
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual aconsejais quedarme con la infected o instalar la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es que infected compila con linaro, pero el código fuente es el mismo que en la oficial, incluido el kernel. En su primer post en xda está todo explicado.
Primero compilaba solo el kernel con linaro, luego publicó una versión con la rom entera compilada con linaro 4.8 pero resultó ser incompatible con ART, y actualmente compila toda la rom con linaro 4.7.4 que si es compatible con ART. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo no bootea usa la actualización del kernel del día 28 que va muy bien yo la uso en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo para 4.4 tiene 2 versiones + sus clásicos lihgt, extremes... con los mali2 y con los mali3 hacer el favor de leer el hilo del kernel para saber que versión usar en cada ROM kikat dependiendo si llevan unos u otr@s drivers/librerías.
Estoy seguro que los que no le arranca la ROM es por usar el apolo erróneo y las otras versiones con los otros drivers funciona perfectamente. También es bueno usar primero el kernel original para saber los fallos reales, una vez se cambia el kernel no se sabe si es la ROM, kernel o... a saber. Lo mejor es que no me areis caso y dentro de 3 o 4 post alguno preguntara de nuevo por el kernel o por que el apolo no funciona, o dirá algún bug sin dar datos de que cambio de kernel y nos volveremos locos intentándole ayudar.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión oficial y es la mejor rom que he probado en mucho tiempo. Solo tengo un problema y es que no me carga la bateria con el móvil apagado, aparece un símbolo de bateria blanco con interrogante que se desplaza de abajo arriba en la pantalla. Solo me pasa con esta rom... A nadie más le pasa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la versión oficial y es la mejor rom que he probado en mucho tiempo. Solo tengo un problema y es que no me carga la bateria con el móvil apagado, aparece un símbolo de bateria blanco con interrogante que se desplaza de abajo arriba en la pantalla. Solo me pasa con esta rom... A nadie más le pasa?
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices... Pero es normal que salga así? Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He probado la rom, la oficial y va realmente bien, lo poco que la he probado, ya que esta noche en 7 horas en espera se ha tragado el 55% de la batería que le quedaba. He vuelto a la cyanogen 10.2, antes de leer vuestro post. ¿Qué tal de consumo con el kernel Apolo? La verdad es que me gustó la rom y me gustaría volver a probarla, pero necesito el móvil para trabajar y si sin uso me traga tanto, no quiero imaginar durante la semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha salido la build de hoy xd
|
|
|
||||
|