LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

lg g2 si lg g2 no, dudo por la NO sd

hola buenas, estoy pensando en cogerme el lg g 2, tengo un s3 y bueno hay una oferta en el corteingles que esta a 499€ mas 100€ de tarjeta regalo, con lo cual se queda muy bien de precio, tenia la duda del lg porque siempre han ido rezagados respecto a samsung u otras marcas, pero se, que con el g 2 han dado un paso adelante y es un movilazo que esta al nivel de los mejores por pantalla por bateria y por prestaciones, pero me ha entrado la duda al saber que no tiene opcion de meterle tarjeta de memoria y nose si eso os ha preocupado a vosotros, yo en mi s 3 tengo una tarjeta de 8 gb ocupada con unos 3 o 4 gb y la memoria interna tendré como 4 o 5 gb tambien ocupado, se, que la memoria no seria un problema en si, porque no soy de tener miles de fotos ni miles de videos que hagan que la memoria sea un problema, pero siempre me ha gustado tener las fotos, musica y video en la sd para dejar la memoria interna del telefono para aplicaciones y uso del telefono para que no este petado el telefono, mi pregunta es: ¿hasta donde puede afectar el tener por ejemplo 14 gb ocupados al movil? iria mas lento porque esta lleno de informacion etc etc.

estaba casi decidido pero cuando e visto lo de la ausencia de la micro sd para los telefonos de aqui me ha dado un bajon hasta el punto de decidir seguir con mi s3 hasta que vea algo que me llame la atencion.

pd: como pueden hacer esa cagada tan grande si no les cuesta nada.

gracias de antemano a todos un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues apuntate la conjunta que sale el de 32 gb por poco más de 400.

Hoy es el último día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

Última edición por luismax Día 07/12/13 a las 10:18:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:04:57
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Pillate la version de 32gb si necesitas espacio, o si quieres tambien tienes esta posibilidad:

http://www.meenova.com
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Pillate de 32Gb y problema resuelto, le da una soberana paliza al S4(he tenido el S4 y ahora el G2).
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
También tienes otg para conectarle pendrives. ¿Qué tontería es ésa de no coger el G2 porque no tiene para microsd??
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:19:21
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Como ya te han dicho la mejor opcion para mi ahora mismo es apuntarse a la conjunta y coger el de 32gb por 425€ y ya no tendras problemas de espacio.
Si sigues empeñado en el corte ingles pues te recomendaria un lector sd ogt pequeño como ya te han dicho, que casi no ocupa sitio y lo puedes llevar en el llavero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
exku exku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
en la web aparece a 549, que es en tienda fisica donde tiene esa precio?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que yo trabajo allí y aparte tengo el descuento mio con lo cual se me queda entorno a 325€ por eso me decidí porque en principio no me iba a pillar nada y el de 32gb no lo trabajamos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
operacio operacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
Hola
El G2 de 16 gb, tiene libres tan solo 9,9 gb. Por lo que si necesitas 8 o 9 gb para meter lo que ya tienes en las otras no te va a quedar espacio.
A mi me sobran los 9 gb que deja libres.
Un saludo.
Viejo 07/12/13, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Creo q mucha gente deberia leer los contras de poner una sd a móviles.
El principal factor de lags y q el movil se enlentezca es por las sd pq aunque monteis una clase 12 es mucho mas lenta q la memoria interna. Incluso teniendo la sd vacía al intentar leerla el movil se vuelve mas lento.
Mirar como los iphones tampoco la traen.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/13, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pos no has dicho 499 + 100 de regalo? De donde sacas esos 325? Además que no es 100 de regalo....te obligan a gastartelo en otra cosa , pero bueno eso es cada uno , yo no voy nunca al corte ingles :p
No es ningun regalo , como te dicen compañeros los hay más baratos ya , y con garantia española , lo que no entiendo es la razón del post....si 2+2 son 4 , los calculos de si el almacenamiento disponible te cuadra con tu uso , si esa es la unica razón , pues lo compras o no lo compras , que te vamos a decir los demás? Y como dicen jobovlar las tarjetas SD hacen lentos los moviles , a mi me encanta como este movil , abro la galeria e instantaneamente me muestra todas las fotos , sin esperar a que cargue nada, algo que jamás me habia pasado en ningun otro movil anterior ni si quiera el Xperia Z , este le da 100mil vueltas
Viejo 07/12/13, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo la única pega que le veía al G2 era la capacidad. Venia de una Xiaomi Mi 2A, y pensaba comprar el Mi3 de 64Gb cuando se vendiera. Y en el tablet llevo 16 + 64Gb. Cuando me llegó a casa el de 32Gb, antes de usarlo, todavía tenía dudas. Sabía que era el mejor móvil para mi uso, pero dudaba con el sacrificio de capacidad.

Unos dias después de usarlo, lo tengo claro: Compratelo. Es cojonudo. No es perfecto. Pero me parece el mejor móvil de la actualidad, y es una gozada usarlo. La batería, la pantalla, etc. Yo estoy contentísimo, y ya te digo, que incluso cuando lo recibí y encendí, todavía tenía dudas. Pero ha sido empezar a usarlo.. y joder, que gozada de bicho. Y con el 4g de Voda, en Valencia, una gozada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pos no has dicho 499 + 100 de regalo? De donde sacas esos 325? Además que no es 100 de regalo....te obligan a gastartelo en otra cosa , pero bueno eso es cada uno , yo no voy nunca al corte ingles :p
No es ningun regalo , como te dicen compañeros los hay más baratos ya , y con garantia española , lo que no entiendo es la razón del post....si 2+2 son 4 , los calculos de si el almacenamiento disponible te cuadra con tu uso , si esa es la unica razón , pues lo compras o no lo compras , que te vamos a decir los demás? Y como dicen jobovlar las tarjetas SD hacen lentos los moviles , a mi me encanta como este movil , abro la galeria e instantaneamente me muestra todas las fotos , sin esperar a que cargue nada, algo que jamás me habia pasado en ningun otro movil anterior ni si quiera el Xperia Z , este le da 100mil vueltas
¿No has leído que trabaja allí?
Al personal esos 100€ lo ingresan en la cuenta y es como efectivo, si le añades el descuento de personal...325€. Las matemáticas son exactas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
¿No has leído que trabaja allí?
Al personal esos 100€ lo ingresan en la cuenta y es como efectivo, si le añades el descuento de personal...325€. Las matemáticas son exactas.
499 - 100 en mi pueblo son 399, para k tus matemáticas sean exactas te falta saber el descuento que le aplican aparte de la TARJETA REGALO(no ingreso en cuenta), dato que no a mencionado y que yo e achacado a esos 100€. Vaya matemáticas nos echamos...
Viejo 07/12/13, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
es que yo trabajo allí y aparte tengo el descuento mio con lo cual se me queda entorno a 325€
A ver este no es el tema, si al chico se le queda en 325, no tiene porque mentir ni nadie decirle que esta mintiendo, el tema del post es otro....

Como ya bien han dicho, las sd, suelen provocar los lags en los moviles, asique tendrias peor problema llevando las fotos en la sd...
A parte, yo prefiero ir pasando fotos al ordenador, y borrando fotos innecesarias. tengo el de 32 y con 16 gb iria sobrado pero...

Yo si en serio se te queda en ese precio, tirate a por el de cabeza! es el mejor movil del momento...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
Compra el modelo coreano de 32 GB, ese si tiene ranura para micro sd de hasta 64GB
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Y cuantos puedes recoger ???? Mas que nada lo digo porque conozco a gente que trabaja alli y quizas me pueda recoger uno si el puede sacar dos o tres

Última edición por jose.riscos Día 07/12/13 a las 22:47:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
499 - 100 en mi pueblo son 399, para k tus matemáticas sean exactas te falta saber el descuento que le aplican aparte de la TARJETA REGALO(no ingreso en cuenta), dato que no a mencionado y que yo e achacado a esos 100€. Vaya matemáticas nos echamos...

haber, el compañero lo ha explicado mejor que yo, para cualquier cliente el teléfono cuesta 499€ mas una tarjeta regalo de 100€ correcto 399€ pero e dicho que yo trabajo allí, el personal tiene un descuento, con lo cual sumando todo (porque esos 100€ los puedo ingresar en mi cuenta de allí) se me queda en 325€, obviamente no tengo que mentir a nadie, es el precio al que me sale, y precisamente por eso es por lo que me he planteado cogérmelo.

mi duda estaba relativamente en la capacidad porque tampoco soy de meter mil cosas pero a la vez no me gusta estar angustiado porque queda poca memoria.

1º: no sabia, que la tarjeta sd ralentizase tanto al terminal y que fuese protagonista de muchos de los lags que pueden producirse, por tanto es algo que me ha animado bastante.

2º tenia la duda también de si tener muy llena la memoria haría que el teléfono fuese mas lento de lo normal,pero en general me ha quedado claro todo.

muchas gracias a todos los usuarios y compañeros por las respuestas, como siempre este foro respondiendo a todo.

pd: podeis seguir escribiendo y opinando porque minimo hasta el lunes no lo cogería.

ahh, al usuario que ha dicho que cuantos podrían cogerse, porque tiene un conocido que trabaja allí, decirle que nose dos o como mucho tres depende también de cada corteingles y ciertas normas internas, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Compra el modelo coreano de 32 GB, ese si tiene ranura para micro sd de hasta 64GB
Jo...no sabia lo del Corte Inglés de Seul

Viejo 07/12/13, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Gracias por responder, es que tengo un amigo trabajando alli pero obviamente su familia va antes que yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /