|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregumtilla com el recovery de serie como flaseo el otro recovery ??? con la opcion update
|
|
|
||||
|
||||
|
el de serie te refieres a philz no? si es asi el que te has descargado del primer post es un zip lo instalas en install zip y vuelves a reiniciar en modo recovery y ya lo tienes actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
a no claro al flasear por odin la rom de los 5 archivos se a vuelto a poner el recovery de serie el que no tiene install zip, bueno flaseo por odin no hay problema
|
||||
|
||||
|
entonces rooteo con este archivo desde odin CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
ya siento tanta pregunta pero es que despues del susto prefiero preguntar
|
||||
|
||||
|
si en los post con chincheta viene como rootear el movil, echale un vistazo y creo que ese es el archivo por odim, roteas metes el ultimo philz y ya sigues el tuto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicosssssssssss
ya estoy con la V9 rooteada muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo que decir algo, estabais en lo cierto desde que me puse la v9 lite, va todo perfecto, ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue ni en la camara ni el youtube ni en nada.
Llevo un dia probando y hasta ahora ni un solo reincio. Mira que tenia pocas esperanzas en esta rom ya pero me he dado con el palo en la cara al ver que aun poniendo exactamente lo mismo que ponia en la full en esta absolutamente nada va mal. Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, sois unos cracks todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo que decir algo, estabais en lo cierto desde que me puse la v9 lite, va todo perfecto, ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue ni en la camara ni el youtube ni en nada.
Llevo un dia probando y hasta ahora ni un solo reincio. Mira que tenia pocas esperanzas en esta rom ya pero me he dado con el palo en la cara al ver que aun poniendo exactamente lo mismo que ponia en la full en esta absolutamente nada va mal. Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, sois unos cracks todos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy con la lite ya ire comentando haber que tal
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia probando y hasta ahora ni un solo reincio. Mira que tenia pocas esperanzas en esta rom ya pero me he dado con el palo en la cara al ver que aun poniendo exactamente lo mismo que ponia en la full en esta absolutamente nada va mal. Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, sois unos cracks todos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y tan inestable cuando la rom quiere rota la pantalla y cuando no te comes el reinicio. Despues vuelves a probar y si rota, pasa el rato y otra vez reinicio.
He puesto la rom v9 lite tal cual me la baje, el kernel que viene con la rom, creo que es abyss y el modem es el MKE y lo tengo desde hace como dos dias, lo probe con la full y ahora con lite y es el quie mejor me va con la cobertura y tal |
|
|
||||
|
||||
|
y tan inestable cuando la rom quiere rota la pantalla y cuando no te comes el reinicio. Despues vuelves a probar y si rota, pasa el rato y otra vez reinicio.
He puesto la rom v9 lite tal cual me la baje, el kernel que viene con la rom, creo que es abyss y el modem es el MKE y lo tengo desde hace como dos dias, lo probe con la full y ahora con lite y es el quie mejor me va con la cobertura y tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vaya bien. Yo seguramente esta tarde pase a la superlite 9. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la rom de klaus desde la v7 y la verdad muy contento siemore todo muy bien, pero, ahora tengo una pregunta un poco tonta, tengo el knox a 1 me gustaria saber si puedo instalar una rom aosp o miui por ejemplo, es que no se si puedo por el bootloader.
Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||