|
||
|
|
||||
|
||||
|
La oveja la tengo en la stock, funciona con el launcher de serie, pero hay que hacer unos apaños.
A ver si tengo un momento y lo pongo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, se le esta dando "poco bombo" a esta ROM, y en la semanita larga que hace que la llevo, tengo que decir que es una pedazo de versión. Superfluida, consumo de bateria excelente y los 2 problemas recurrentes de este terminal (GPS y WIFI) van perfectamente en esta ROM.
Muchas felicidades a TVCASTRO por otra excelente ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, se le esta dando "poco bombo" a esta ROM, y en la semanita larga que hace que la llevo, tengo que decir que es una pedazo de versión. Superfluida, consumo de bateria excelente y los 2 problemas recurrentes de este terminal (GPS y WIFI) van perfectamente en esta ROM.
Muchas felicidades a TVCASTRO por otra excelente ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo del roaming? Yo tengo tuenti y con el gravity box quité la molesta r y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de la r le pasa a todo el mundo?
Por que antes de dar el paso quiero estar seguro de todo. Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
Everybody loves freedom. I am not an exception. That's why Linux Mint rocks! Última edición por S1lenThundR Día 19/11/13 a las 23:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he tenido y va muy bien el problema es que no se puede pasar nada a la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta rom no me funcionaba ni la wifi ni los datos, y eso que probe a reiniciar router, movil, configurar manualmente apns etc etc etc... No se si le ha pasado a alguien mas, pero a mi me dio mucha pena quitarla, porque la rom pintaba muy guapa y fluida.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta rom no me funcionaba ni la wifi ni los datos, y eso que probe a reiniciar router, movil, configurar manualmente apns etc etc etc... No se si le ha pasado a alguien mas, pero a mi me dio mucha pena quitarla, porque la rom pintaba muy guapa y fluida.
![]() sigue igual, o se ha retocado este problema? quisiera darle otra oportunidad!
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi si se conectava todo bien pero salia de casa o lo desconectaba y conectaba ya no cojia wifi asta que no lo reiniciaba y esto es un gran problema para mi,cuando se solucione me encantaria ponermela otra vez porque me gusta mucho la estetica de samsung
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente y muy a mi pesar pq realmente es superfluida, yo también tendré que quitarme esta ROM. He encontrado 2 fallos y sobretodo 1 de los 2 parece que cada vez me ocurre con más freqüencia. El fallo "light" es que en WIFI, aún teniendo red, apps como Twitter no me actualizan el timeline. El fallo más importante es que no hay dia que no me pase minimo un par de veces que se me queda la pantalla en negro, y no es que se haya apagado el movil, pq por mucho que le doy al boton, no me enciende, con lo que me toca quitar la bateria para reiniciar el terminal.
Una verdadera lástima, pero sobretodo este segundo error que os comento, me ha decidido a volver a la Stock o MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se a solucinado ya lo de los pantallazos en negro y el escritorio que no desplaza cuando quitas el wallpaper por defecto?gracias,un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien hace una roms del samsung por que lo que es alguna actualización de este móvil mejor creo yo que moriremos en el intento antes de que actualizen el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de rom no rula
|
|
||||
|
||||
|
Link caido alguien que pueda facilitarme otro link,gracias
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 20/12/13 a las 23:20:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||