|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo sin novedades ni en Singapore Post ni en Correos. Le voy a dar tiempo también, ya que mis Mi2S vienen en el 4034. Vamos, vamos, vamos, vamoooossss...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya aparece en Transito
|
|
|
||||
|
||||
|
Shhhh Shhhhh que viene, que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mío también venía en el dichoso 4033, al menos sabemos que se está moviendo el tema, me consuelo al ver que los vuestros ya aparecen en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si Fran que yo estoy igual que tu...pero no dudo..en nada estamos in transit
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro JoReb ya mismo lo tenemos.
Bueno mientras contarme a ver que roms os gustan más, yo seguramente le ponga la V3.12.6 de miui... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo en transito.
![]() ![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy in transit...
![]() Vamos que ya queda menos, a ver si entre martes y miercoles lo tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el trackcheker me lo detectó a las 02:14 de la mañana, lo que quiere decir que curran las 24 horas.
Tranquilos que en breve llegarán a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio viene en el 4053 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El primero que tenga en sus manos el Xiaomi invita al otro a un copazo ¿te hace? ¿Tú también esperas un Mi2S o un Mi2A?. Buenas máquinas tenemos atrapadas en el 4034 y en el 4053. Cachisss.... ![]() Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si, yo aun sigo esperando un Mi2S de 32gb ![]() Estaría bien que para el finde de la semana siguiente lo tuvieramos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran!!!!
![]() No digo mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería, a unos no les sale en Correos, a otros nos sale que ha llegado a la oficina internacional de destino, otros ya en tránsito.....
Se supone que venían todos juntos en el 4033..... :confused::confused::confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el resumen de entregas a día de hoy...
olisadebe555-------En tránsito JoReb---------------En tránsito jamesmurphy------?? FranJvela-----------Despatched to overseas goku17-------------En tránsito musko--------------Recibido superHembra------Recibido jaunter-------------Recibido aiertxiki------------En tránsito Yerbamate---------Recibido Vantroy7-----------En tránsito Alasan-------------?? En conclusión, que seré el último y deseando que llegue el lunes!! Pa matarme...
Última edición por FranJvela Día 08/12/13 a las 20:09:01. |