|
||
|
|
||||
|
||||
|
dices que hasta el año pasado, cuando empezo a ser de pago iphone y ANDRODI..... y digo, que,,, en abril,concretando,, tengo Que volver a renovarselo,, y sera LA TERCERA vez,,, osea, tres años...
Por eso,, decia que me lo expliquen si desde el año pasado es de pago. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tb te digo, que era raro,,,, ya que el mio, que llevo mas años que el con wassap,, aun no he pagado ni una vez.
pero que llevo dos pagos,,, te lo aseguro. y iphone hasta hace poco,, era gratis de por vida y si no se me va la olla,, en blacberry diria que tb |
|
|
||||
|
||||
|
pero es igual,, eran solo datos..... No es el tema, real de este post.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,,, a que se refiere con la opcion de wasap nuevo o viejo, en el programita ese?,,, lo instale para verlo,,, pero no se a que se refiere,,que pasa poniendo la opcion nuevo o viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada sino es el tema del post, es bueno aportar conocimientos. En BlackBerry era gratuito si, llevas mucho en Android y sin pagar wasap?
|
||||
|
||||
|
Se refiere a crear una confusión en aplicación para "engañar al WhatsApp" haciéndole creer que es la primera vez que la instalas en el Android.
|
||||
|
||||
|
Si,,, diria bien bien,,, que cuatro o incluso cinco no,, lo se bien.
Siempre me renovaba, pero con tiempos diferentes. 6 meses, un año,, un año y pico... No se que criterio tienen, o tenian. Osea, siempre es mejor poner nuevo wasap, no?,,,,, siempre que se haga, ....... si? |
|
|
||||
|
||||
|
Si,,, diria bien bien,,, que cuatro o incluso cinco no,, lo se bien.
Siempre me renovaba, pero con tiempos diferentes. 6 meses, un año,, un año y pico... No se que criterio tienen, o tenian. Osea, siempre es mejor poner nuevo wasap, no?,,,,, siempre que se haga, ....... si? ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhhhh.. ok ok... es que vi el tutorial, del post que mencionaban unas lineas arriba... el video no lo vi.. solo vi el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
meterlo en iphone que lo tenga instalado ya y se te queda de porvida,vamos que se compro una vez la aplicacion y meti 3 tarjetas diferentes y los 3 de porvida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
A muchos les da igual pagar por el whatsapp, pero muchos otros les gustaria encontrar una forma para que el whatsapp sea gratuito, año tras año. Este tutorial de youtube, lo acabo de comprobar yo mismo con otro teléfono que no es el mio ,y el whatsapp se aplio un año mas. para que funcione el whatsapp tiene que caducar en menos de un mes. Seguid el tutorial de manera correcta y podreis renovar siempre que querais el whatsapp un año mas. ACORDAROS DE APAGAR EL TELEFONO CUANO VAYAIS A PROCEDER A LA AMPLIACIÓN. solo necesitais el número de telefono y vuestro imei.(todo esta muy bien explicado en el video) saludos. ![]() Da igual el que pongas.
|
||||
|
||||
|
Usar el AppSales que con paciencia podéis comprar programas originales, ayudando a sus creadores por cuatro duros: sin ir más lejos la semana pasada el PowerAmp por 0,79 €.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto para ahorrarse la astronómica cifra de.........0.67 céntimos al año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que no se quiera o se pueda pagar 5 euros por alguna aplicación pero buscarse las mañas para ahorrarse menos de un euro al año me parece tan sumamente absurdo... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo tarifa plana en mensajes, así que esta app no me ahorra nada.
Y también tengo t/p en llamadas, la verdad prefiero hablar directamente, por eso no pago por algo que ya tengo.
Última edición por kali2000 Día 07/12/13 a las 14:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta aplicación se han extendido las tarifas planas de sms y aun así con los dedos de una mano cuento a la gente que los usa. Es que es ya querer defender lo indefendible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, así de simple, os gusta este método!? Lo vais a usar? No? Perfecto, si? Perfecto , pero esta batalla de egos yo creo que ya es suficiente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que si la gente dejase de utilizar whatsapp volvería a ser gratis... de hecho, la última vez que me caducó el servicio estuve como un par de meses con la app desinstalada y al instalarla de nuevo me regalaron 6 meses...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||