|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo, veo, hay que flashear la radio a parte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale radio 97
|
||||
|
||||
|
Os subo la radio para flashear por recovery, sólo flash, sin wipes.
https://app.box.com/s/b1464b4mncls4c8qr1v5
|
||||
|
||||
|
Esta en el wala de élite?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , la radio yo la tenía flaseada y al meter esta ya la tengo , en el Nexus 5 la radio me entro flaseando la actualización, lo mismo estoy equivocado ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ya esta en el wuala, Marera rapido ahi!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo la radio para flashear por recovery, sólo flash, sin wipes.
https://app.box.com/s/b1464b4mncls4c8qr1v5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Han quitao el icono de mensajes de texto??
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer Wipes o no es necesario? Vengo de la 4.4 Stock con Root y TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Por cierto el Touch Control todavía no está disponible para esta Rom??
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir con los SMS como anteriormente se gestionaban, o sea, independientemente de Hangouts, podéis hacer lo siguiente.
Descargais aplicación Mms.apk : https://app.box.com/s/qcqc4phxu1fp83aycdwa Mediante explorador de archivos root, os dejo uno versión gratuito: https://play.google.com/store/apps/d...ot.browserfree Ubicais el archivo Mms.apk en la ruta; System / app y presionais largo en archivo para elegir permissions, le poneis rw-r-r (644) (Adjunto captura permiso ) Y reiniciais, después vais a ajustes / más / aplicación de SMS predeterminada y elegis SMS.
|
||||
|
||||
|
No TC pero si S2W o DT2W, y responden los dos de lujo, TC..., que es eso de TC??? buaaajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
He intentado instalar vía adb Android 4.4.1 en mi Nexus 4, y me ha salido un error, me he informado un poco y veo que al tener instalado Xposed, no puedo actualizar, según estoy leyendo por XDA, la solución está en desinstalar Xposed desde la propia app, ya que te deja todo como estaba antes de instalar esta app, y instalar Android 4.4.1 después. Alguien en mi misma situación lo ha hecho, es que me da mucha pereza tener que volver a ajustar todos las opciones e Gravitybox, aunque no se si realizando un backup con titanium quedaría todo como estaba, o también he pensado que como no borro Gravitybox a lo mejor todo queda guardado... Necesito un poco de ayuda. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A ver, es mejor que lo pongas todo de cero ya que como sabrás el xposed cambia el framework y puede que el de 4.4.1 sea distinto que el de 4.4. No tardas nada en configurar todo, recuperas las aplis desde titanium y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
He intentado instalar vía adb Android 4.4.1 en mi Nexus 4, y me ha salido un error, me he informado un poco y veo que al tener instalado Xposed, no puedo actualizar, según estoy leyendo por XDA, la solución está en desinstalar Xposed desde la propia app, ya que te deja todo como estaba antes de instalar esta app, y instalar Android 4.4.1 después. Alguien en mi misma situación lo ha hecho, es que me da mucha pereza tener que volver a ajustar todos las opciones e Gravitybox, aunque no se si realizando un backup con titanium quedaría todo como estaba, o también he pensado que como no borro Gravitybox a lo mejor todo queda guardado... Necesito un poco de ayuda. SALUDOS Y GRACIAS ![]() Desactivaria el módulo gravitybox desde Xposed y posteriormente desde Framework, desinstalaria. Una vez instalada actualización, volvería al Framework - instalar/actualizar y después activaria el módulo GravityBox. Ojo, no he probado, pero es lo único que se me ocurre que te lo respete. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso probaria lo siguiente;
Desactivaria el módulo gravitybox desde Xposed y posteriormente desde Framework, desinstalaria. Una vez instalada actualización, volvería al Framework - instalar/actualizar y después activaria el módulo GravityBox. Ojo, no he probado, pero es lo único que se me ocurre que te lo respete. ![]() ![]() ![]() SALUDOS Y GRACIAS