|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Troll face... -,-"
|
|
|
||||
|
||||
|
señores os informo q la R5 se retrasa hasta mañana!!!!!porque??porque??o noooooooo...el caos mundial se adueña de nosotros!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largaaaaaas!!!noooooooooooooo!!!!jajajajajajajajaj a
el motivo es porque la sacare mañana y ya estara incluida la nueva version de android 4.4.1 y asi ya estamos actualizados...sino la semana q viene tendria sacar una solo por actualizar...pues ya lo hacemos del tiron y ya no va de un dia. POST PATROCINADO POR GENIUS!!
|
||||
|
||||
|
señores os informo q la r5 se retrasa hasta mañana!!!!!porque??porque??o noooooooo...el caos mundial se adueña de nosotros!!!no se si cortarme las venas o dejarmelas largaaaaaas!!!noooooooooooooo!!!!jajajajajajajajaj a
el motivo es porque la sacare mañana y ya estara incluida la nueva version de android 4.4.1 y asi ya estamos actualizados...sino la semana q viene tendria sacar una solo por actualizar...pues ya lo hacemos del tiron y ya no va de un dia. Post patrocinado por genius!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi modo de ver esto es una GRAN NOTICIA. R5+4.4.1 y solo un día más de espera.....ufffffff!!!!!!
![]() :plata no:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, eres grande !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaggg!!! Otro día????? Pues habrá q esperar por una buena causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas es perfecto! Gran noticia y gran trabajo Neo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el motivo del 4.4.1, el tema de seguridad con los sms que leei por el foro o hay alguna cosa mas???
Saludos.
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo
Enhora buena por el trabajo y por esa gran rom.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta. Me he leído varias guías pero no me aclaro. Ahora mismo tengo Paranoid Android 3.99 con el ClockworkMod Recovery v6.0.1.9. Para instalar mañana la R5, ¿me vale con instalar la rom desde este recovery o tengo que seguir otros pasos?. Estoy muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner halo aparte,después de flashear la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta. Me he leído varias guías pero no me aclaro. Ahora mismo tengo Paranoid Android 3.99 con el ClockworkMod Recovery v6.0.1.9. Para instalar mañana la R5, ¿me vale con instalar la rom desde este recovery o tengo que seguir otros pasos?. Estoy muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||