|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con los 500 megas de yoigo por 8 €
![]() Si te pasas de los 500 megas no te cobran más, pero te bajan la velocidad de conexión. Además puedes darte de alta y de baja del servicio las veces que quieras sin coste adicional, por ejemplo puedes darte de alta un mes en verano porque te interese y luego darte de baja, vuelves a darte de alta para navidades o para primavera... según te interese. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con los 500 megas de yoigo por 8 €
![]() Si te pasas de los 500 megas no te cobran más, pero te bajan la velocidad de conexión. Además puedes darte de alta y de baja del servicio las veces que quieras sin coste adicional, por ejemplo puedes darte de alta un mes en verano porque te interese y luego darte de baja, vuelves a darte de alta para navidades o para primavera... según te interese. Salu2. ![]() yo pensaba que pasados los 500mb ,te cobraban por mb descargado. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
No se si diré una tontería, pero imagino que todas las tarifas van vinculadas a un contrato de voz, no??
Luego, lo importante (porqué es lo que cuesta dinero) son las condiciones del contrato de voz, en la tarifa de internet hay pocas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho ya, con vodafone si contratas tarifa plana de voz (cualquiera) hacen el 25% de descuento en la tarifa plana de internet, la de 12€ se queda en 9€.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |