|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 07/12/13 a las 12:35:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo del Active display, me sirve para despertar el móvil sin tocar las teclas,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ya no tengo que mas tocar para configurar... Al llegar una notificación mi pantalla enciende sola mostrando la notificación, luego apaga y al minuto vuelve a prender mostrando nuevamente la notificación, pero si quiero prender la pantalla debo de usar las teclas físicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Modo bolsillo?? no encuentro esa opción!!
Es mas ya no tengo que mas tocar para configurar... Al llegar una notificación mi pantalla enciende sola mostrando la notificación, luego apaga y al minuto vuelve a prender mostrando nuevamente la notificación, pero si quiero prender la pantalla debo de usar las teclas físicas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda esta de personalización?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar de 0, no funciona el play me pone sin conexión, aun poniendo los gapps, y muchas app no funcionan bien con art.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione adblock. Llevo la rom del 7, la última. Tambien he flasheado la baseband 4.4.1. Me dice que tengo que modificar el proxy manualmente. Lo hago y en wifi me funciona pero no en datos. Alguien sabe alguna solución al respecto?
Otra pregunta, el bootloader es el mismo no? Tengo el 30d de 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me funcione adblock. Llevo la rom del 7, la última. Tambien he flasheado la baseband 4.4.1. Me dice que tengo que modificar el proxy manualmente. Lo hago y en wifi me funciona pero no en datos. Alguien sabe alguna solución al respecto?
Otra pregunta, el bootloader es el mismo no? Tengo el 30d de 4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya actualizaste a 4.4.1, a mi esta omni me va de lujo, un poco sencilla pero es chino me gusta, fluida,y lo tener los updates por OTA , se me hace muy cómodo y encima esto mejores día a día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevas ahora? He visto que están saliendo nuevas 4.4.1 pero estarán algo verdes, sabes algo de la sabermod o nueva psx?