LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
yonose_fm yonose_fm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Toni o Eliot
A que correo se os manda la notificación de ingreso, o es válida la de vuestra pagina "[email protected]" y otra pregunta el que quiera puede hacer la transferencia cuando se publique la lista definitiva, para ir acelerando los tramites bancarios, o esperemos el privado

Gracias por las respuestas y por supuesto por vuestro trabajo
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
No quiero ser pasado y ya se que lo pregunté hace unos días (entonces no habían llegado los 30 primeros). Se sabe ya seguro si el modelo de 32GB es de Taiwan o de Alemania?
Dijeron que el de 32gb es de alemania y el de 16gb de taiwan, pero no se que mas te da si vienen preparados para el mercado español y son exactamente iguales
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
M43l M43l no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: R Móvil
Un interesado y apuntado más a la lista. Como muchos vengo de las conjuntas del Mi3... demasiada espera...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Vienen todos preparados para el mercado español, no hace falta cambiar la rom. Lo demás, se especificará en el privado que se irá enviando a partir de las 20.00 h de la tarde

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 07/12/13, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Boehring en cuanto puedas me incluyes otro más también en blanco. De manera que quedaría en 2 de 32 Gb color blanco. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
Ya no queda nadita para empezar con los envios . Entiendo que esta noche se colgara como queda la lista por orden real no?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Me da pena decir esto por lo pesado q e sido pero me caigo de la conjunta xq mi hermano saco 2 terminales a vodafone y a mi cuñada no le gusta el movil y me lo voy a quedar yo x 300€.
Lo q mas me jode es q sera en negro pero con lo q me voy a ahorrar...

En serio lo siento pero es mucho el ahorro.
Agradecer a boehring, eliot y ttonix por el curro q se han pegado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoponfe su comentario:
Viejo 07/12/13, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por jaxrax Ver Mensaje
Toni o Eliot, tengo la siguiente duda:

- Dado que quiero que me hagáis la factura a nombre de un familiar, ¿me recomendáis que la transferencia la haga desde su cuenta corriente indicando mi nombre (¿mote htcmania jaxrax o nombre y apellidos reales?) en el apartado asunto o, por el contrario, me recomendáis hacer la transferencia desde mi cuenta y facilitaros los datos de mi familiar para que podáis emitir la factura a su nombre?

Por sentido común y para evitar futuros problemas a mi familiar en la desgravación de la factura, ¿creéis que la primera opción sería la más fiable para mi familiar? Obviamente, yo previamente le daría el dinero a mi familiar.

De todas maneras, me imagino que de una otra forma (email o en el propio aviso de la transferencia os tendré que facilitar los datos de mi familiar).

Espero respuesta a este respecto cuando buenamente podáis.

Por cierto, espero estar correctamente apuntado en el listado final, ya que aparezco en el puesto 112 del último listado que parece ser el válido. Si alguien me confirma, guay.

Muchas gracias y paciencia (la madre de la ciencia), que ya queda menos. Ya veréis como sale todo bien y fidelizais a un buen "puñao" de móvil-adictos compradores (y sus familiares-amigos por el boca-boca) que seguro que os seguiremos comprando en el futuro si todo sale bien. Así es como las empresas pequeñas se hacen cada vez más grandes (excelente servicio al cliente, porque el buen precio es un factor higiénico; se presupone).

Salu2
Me es indiferente hacer la factura a un nombre u otro,la transferencia la puedes hacer desde donde quieras,solo pon el apunte del titular de la factura,direccion y dni o nif en caso de ser empresa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por yonose_fm Ver Mensaje
Toni o Eliot
A que correo se os manda la notificación de ingreso, o es válida la de vuestra pagina "[email protected]" y otra pregunta el que quiera puede hacer la transferencia cuando se publique la lista definitiva, para ir acelerando los tramites bancarios, o esperemos el privado

Gracias por las respuestas y por supuesto por vuestro trabajo

Como veo que hay gente preocupada por el pago,paso a comentar.

-Los que lo hagais por la caixa es inmediato,los que lo hagais por el banco que sea,si lo haceis antes de las 13h,a nosotros nos llega al dia siguiente antes de las 13h tambien.

Pensar que vendemos a tiendas,subdistribuidores,a webs y que tenemos que tener siempre un stock casi inmediato en todas nuestras tiendas.

Para estas cosas hay un servicio llamado (agilidad de transaccion) el cual lo tenemos nosotros en nuestra cuenta hace ya tiempo y asi conseguimos que los ingresos y las transferencias sean en un maximo de 24h tanto las que nos realizan como las que nosotros realizamos.

-Veo que tambien que se comenta que trabajamos con stock virtual,a ver....se han pedido 30 g2 para que el martes esten en tienda y ya se comento ese mismo dia,que si yo le pido al distribuidor otros 30 antes de las 15h,al dia siguiente antes de esa misma hora ya los tenemos en tienda.

-Para que el distribuidor retenga esos 150 g2 y que cuando le digamos (ya) nos los mande en el acto,nosotros ya dejamos pagados esos 150 g2 el dia que se dio el precio aqui.

-En el momento se hace la transferencia llega un correo a ([email protected]) y nos llega copia de dicha trasferencia ,la cual se agrega al excel con el nombre del ingreso y se procede al envio.

-Me parecen vergonzosos los comentarios y las historias que he leido hace un rato de algunas pesonas sobre Bohering,si yo fuera el ,os aseguro que estaria todo el mundo comprando los terminales por su cuenta.

-Otra cosa que en este caso no me ha hecho gracia a mi personalmente,es que al final haya tenido que entrar "Jorge" a pedir calma,cosa que es de agradecerle siempre pero al mismo tiempo incomodo ,ya que siempre,se tiene que entrar al final a poner un poco de paz por culpa de los mismos de siempre.

Siento haber contestado ahora a las 12 de la noche,pero hoy es festivo y como seguro que muchos de vosotros ,yo soy padre y el tiempo libre que tengo asi como dias como hoy,lo dedico a estar al 200% con mi hijo.

-Si me he dejado algo por aclarar,preguntarlo que tanto Eliot como yo resporderemos lo mas rapido posible.

Un saludo

Te lo pongo otra vez que parece ser que te saltaste este post
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Dj_Cesar Dj_Cesar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola Soy nuevo en el foro y me inscribo para la compra. Mando el formulario e iré revisando toda la información sobre el tema.
Si alguien me puede decir por privado como se hace el pago y algún dato más lo agradecería. Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Dj_Cesar Ver Mensaje
Hola Soy nuevo en el foro y me inscribo para la compra. Mando el formulario e iré revisando toda la información sobre el tema.
Si alguien me puede decir por privado como se hace el pago y algún dato más lo agradecería. Un saludo a todos!!
A las 20:00 se cierra la conjunta y a partir de ahi se empezaran a pedir los móviles por orden de lista. Cuando te toque tu turno te enviaran un privado con los datos para hacer la transferencia o el ingreso en cuenta.

Última edición por sinmote Día 07/12/13 a las 15:48:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
anler anler no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Ok Boehring veo que lo acabas de modificar. Perfecto. Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por anler Ver Mensaje
Ok Boehring veo que lo acabas de modificar. Perfecto. Mil gracias
Gracias a ti por notificarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Biehring podria saber en q puesto estoy??
En la primera estas en el sitio 125.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
En la primera estas en el sitio 125.
Yo el 11 si no se ha borrado nadie de arriba?

En la transferencia no se si puedo poner mi nombre, en caso contrario os sale reflejado el número de cuenta que os ha ingresado el dinero?
Screenshot_2013-12-07-16-05-28.png
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
El pedido se ha hecho acorde a la lista de los 30 primeros de dicha lista.

El porque no tenemos los 150 en tienda ya es muy sencillo, en caso de que al final no se vendan todos, un suponer que se vendan 90, esos 60 restantes los puedo cambiar por otros modelos, bien note3, z1, htc one o bien segun modelos que vayan necesitando las tiendas, mientras que si los saco del distribuidor...ya no hay marcha atras y me quedo con los G2 si o si.
La lista definitiva casi seguro que cambia...
Si el lunes no es fiesta en Valencia y Cataluña creo que se podrian pedir directamente al menos otros 30 y se adelantaria bastante, aunque falle alguno, ahora mismo hay casi 130 apuntados,vamos, que esos primeros 60 estan vendidos si o si...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
La lista definitiva casi seguro que cambia...
Si el lunes no es fiesta en Valencia y Cataluña creo que se podrian pedir directamente al menos otros 30 y se adelantaria bastante, aunque falle alguno, ahora mismo hay casi 130 apuntados,vamos, que esos primeros 60 estan vendidos si o si...
+1
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Acabo de inscribirme en la conjunta... Uno negro de 32 GB. A ver si se aclara todo lo de Canarias pronto y tengo algo de luz en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Rickenbacker Rickenbacker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas tardes a todos,

me uno al pedido, 1 de color blanco y 32gb, que a este precio está muy apetecible

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
altor75 altor75 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a todos,

pues eso, que de perdidos al río...otro que se apunta a 1 de color negro de 32 gb...aunque la verdad es buen precio pero son 400 y pico pavazos.....
un saludo, compañeros!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /