|
||||
|
||||
Si esto fuera Twitter fuera Treding topic haha u.U es raro ese problema que les da
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
ya dije anteriormente que Helium no va igual de fino que, por ejemplo, Titanium.... a veces le cuesta tirar palante.... yo tuve que insistir bastantes veces hasta que salió bien... no se. macho... yo ya no se que deciros más... el caso es que, si pide volver a verificar numero y sale lo de "esperando mensaje" y luego el error, da que pensar que no se han restaurado los datos... enga, saludos... edito: no te leí a tiempo Xabiman... pues macho, si te copia bien los datos, y compruebas con whatsapp "seco" que restaura bien, ya sin que es un misterio que no te funcione luego con w+.... que putada, coño!!!!! Última edición por yonijuerga Día 07/12/13 a las 00:48:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En cualquier caso muchas gracias por el interés mostrado y los consejos que nos das. Insisto en que he usado en otros terminales el Whatsapp+ durante mucho tiempo y nunca había tenido este problema para instalarlo... Y lo de rootearlo siempre lo he hecho, pero ahora con el tema del knox que te hace perder la garantía en un cacharro de más de 500 euros con menos de tres días de uso, pues de momento como que no me atrevo. Sé que lo acabaré haciendo, pero creo que es pronto aún por si acaso... Última edición por Xabiman Día 07/12/13 a las 01:01:01 ![]() ![]() |
|
Saludos..
Comento, despues de haber probado unas 10 veces (Helium, Titanium, etc) por fin logre darle caña al Plus ![]() lo dejo como lo hice por si les ayuda, a lo mejor repetido, pero funciono!: SÍ eres ROOT (necesitas Titanium Backup ): EDITO: -Desinstala Clean Master (o similar, como Root Cleaner) si lo usas -Instala Whatsapp original desde el Play Store -Verifica, inicializa y "chatea un poco" (Recomendado) -Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp -Desinstala WhatsApp (sin eliminar datos) -Borra la carpeta de WhatsApp de la memoria -Instala WhatsApp+ (yo utilice la v4.70) y no lo abras -Abre Titanium Backup y restauras App+Datos -Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar Espero les ayude! (los sin Root, prueben todo sin lo del titanium) Última edición por genzoxd Día 07/12/13 a las 04:07:57 Razón: Editado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi restaurando solo datos me daba fallo, restaurando app+datos es como me ha funcionado. ![]() ![]() |
|
Yo restaurando solo datos me iba perfecto
![]() ![]() |
|
A mi me pasa que no verifica en 2 dias y no cambia y no me deja poner whatsapp plus
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fue la única manera, ya q si no borraba datos se me cerraba de golpe el whatsapp+ y no me dejaba verificar.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu eres root?
![]() ![]() |
|
Pues es raro porque restaurando app+datos es como si restauraras el whatsapp oficial porque el backup lo tienes echo del whatsapp oficial y no del PLUS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que es raro... Ademas sale el aviso de que se va a sustitur la aplicación. El caso es que me funciona. Y a no ser que sea por fuerza mayor, no vuelvo a borrar, por si acaso.
![]() ![]() |
|
Hice full wipe en el móvil hace poco y he intentado instalar WhatsApp con el plus y nada, fallo de verificación. Ayuda por fa, he seguido el tutorial root y no root de la web y siempre el mismo error de verificación.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podéis pasar el enlace para descargar WhatsApp plus v4.7.0?? no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias!
Última edición por Oliver.us Día 07/12/13 a las 12:37:47 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay q mirar un poco. Saludos. ![]() ![]() |
|
Hola... Se puede cambiar el color de "grabando nota de voz" en la pantalla de chat?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado, pero el enlace que hay no se abre en el navegador...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
E actualizado el nexus 5 i no hay manera de verificar el mod
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|