|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas cuando tu digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el dinero ahorrado para pagar jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acaba de responder Tina:
"Dear Sergio, Thanks for your message, as we discussed about our iocean service in Spain, we decided to gave the refund of the shipping cost. But we still use the express delivery to you, hope you could help us hand out the antenna to our iocean users in Spain. Do contact us feely for assistant and service whenever needed. Best regards Tina" Que, según entiendo yo, viene a ser algo así como " Habíamos decidido devolver el coste del envío, pero para vosotros aún vamos a seguir utilizando el envío rápido, con lo que esperamos que nos puedas ayudar a enviar las antenas a nuestros usuarios españoles" Por ahora todo sobre ruedas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo y gracias por tu trabajo, dime cuanto te debo por mi antena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si las manda pronto la chinorra jajaja despues a ver quien hace un tutorial para torpes de como cambiarla jajaja para youtube jejeje venga un saludo y esperando a que avises para pagar. Gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
gracias a todos los que trabajais en el tema aunque tengamos la mala suerte de que no llegen,graciaaaaaaaaaaas, lo mereceis, y si llegan graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Seria la recompensa al trabajo que estais realizando ya comentareis la forma de pago ojala sea para todos un cordial saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, tenemos noticias... He recibido este mensaje de Tina...
Nice day, we have been sent 100pcs gps antenna to you via EMS, Here is the tracking number: EE963703053CN Tracking site: http://www.ems.com.cn/english.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioemm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oleee jajja pero finalmente hay para todos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, ya nos la merecíamos (algunos más que otros, evidentemente) después de tanto trabajo de unos pocos. Ajustad el precio final para que se puedan tomar más de una birra con tapa los que han hecho la faena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque ya he posteado antes en el foro, me presento. Soy Mujak. Acabo de adquirir un iocean X7 youth y me preguntaba si llego a tiempo para apuntarme para comprar una antena, y si es así, qué debo hacer. Gracias y saludos |