|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales.... siento no poder haber puesto ayer los enlaces del nuevo regalo que tenemos preparado pero ayer (y los que tengan hijos lo entenderán bien) mi hijo se puso malito y estuvimos todo el día de hospital incluido un buen tramo de la noche. .. gracias a dios nada grave y ya estamos en casa...
Durante todo el día espero tener un ratito para hacerlo. ... Ah y como no puedo estarme quieto la V6 viene con sorpresa. ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, continuo con mi problema de carga, la cuestion es la siguiente, si lo pongo a cagar apagado, sale el simbolo de la pila en blanco y a los 15 segundos o asi empieza a pixelarse la pantalla en blanco hasta que se queda iluminada, si lo dejo un rato puedo notar que se empiea a calentar ( el movil josemibike, el movil.....) .
En cambio si lo pongo a cargar sin apagar el movil me realiza la carga bien y sin calentarse. No estoy seguro, pero creo que ha sido a raiz de cargarle el tema negro, vamos , no se si tendra algo que ver, alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaba despertar con la v6!!!!!! A ver ese enlace!!!! Voy mientras cambiando el miden que sin llevo mk9
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria em pieza por AA, y he probado con el cargador del S3 de mi mujer y hace exactamente lo mismo, voy a esperar a la V6 a ver si se quita el problema, por que ya te digo que con el movil encendido carga bien. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy de bodorrio...haber como termino...:cool::cool::cool:
|
||||
|
||||
|
Buenas, porque no me sale el ojito cuando lo activo en el menu de arriba???
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jordiok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ojo ese parece el de dios en la bibilia, jajaj yo aun no se ni para que sirve
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Null
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preimer post acutalizado v6 y v6 xtralite onlineeeeee¡¡¡¡¡¡ a descacargar todo el mundo yaaaaa¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ojo es el smart stay , una función que en teoría lo que hace es que detecta sino se esta mirando a la pantalla o no , para bajar o subir el brillo de la pantalla o incluso apagarla , la verdad que tampoco es que ande muy fina y funcióna un poco como el cu.. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando la V6 , hay que cambiar moden? , y la instalacion totalmente limpia?
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amooooos!!!
|
||||
|
||||
|
¿Valen las cortinas de la V5?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
En un ratito os pondremos los enlaces para activar la cortina animada así como la cortina animada del diamante. ..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalo me funciona pero esta en turco????????como lo cambio al español???...nada acabo de aprender a hablar turco en cero coma y ya lo he puesto
Haber si te soluciona algo Carol en el zip tienes todo lo necesario para ponerlo a funcionar, sigue los pasos al pie de la letra.
También tienes para bajar los mapas que quieras y necesites. Hostia se me ha ido la pinza jjjj. ¿Qué hay de nuevo Sygic? ►NUEVOS MAPAS - Cobertura de carreteras actualizada - Base de datos con los PDI más recientes - Radares y límites de velocidad revisados - Antes de lanzarse a la carretera conecte el Wi-Fi y descargue los mapas nuevos en Configuración – Administrar mapas ►TRÁFICO MEJORADO - Para ver la situación en las carreteras cercanas pulse el botón “TRAFFIC” en el mapa - Los datos de las retenciones en su ruta se muestran en Resumen de la ruta Sygic | Bringing life to maps. Instrucciones: 1. Copie la carpeta "Sygic'' a sdcard 2. Copie los mapas deseados en la carpeta Sygic / Mapas 3. Instale Sygic 13.2.0 - beta 2 - Full.apk 4. Inicie la aplicación Sygic. Nota: -Se puede descargar los mapas desde la misma aplicación! -Se pueden utilizar los mismos mapas de la version anterior -Se puede utilizar el mapdownloader13.1.4 para descargar el mapa necesario(Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||