|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está tratado en el hilo de los cargadores, con un cargador de 1A no vas a tener problemas de ningún tipo. En los pocos sitios que Motorola da cargador oficial varía entre 0.5A y 0.85
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tres paginas del hilo se repite el patrón, no falla siempre hay alguien que llega preguntando por el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto G de 16GB acaba de salir de Amazon UK!!
Fecha prevista de entrega: Miércoles 11.
|
||||
|
||||
|
al final vendi el moto G,la pantalla se me queda pequeña y 8gb corto,si por lo menos tuviera para microsd.le he hechado el ojo al huawei G700 que sale 225€ en amazon alemania,misma resolucion y memoria pero con pantalla de 5" y trae ranura para microsd,ademas tiene 2gb de ram.en lo que mas flojea es que en antutu da poco mas de 13.000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya recibido el de Amazon.uk...trae tb cargador?supongo que enchufe uk...o ponen europeo si lo tienen q mandar a otro país?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final vendi el moto G,la pantalla se me queda pequeña y 8gb corto,si por lo menos tuviera para microsd.le he hechado el ojo al huawei G700 que sale 225€ en amazon alemania,misma resolucion y memoria pero con pantalla de 5" y trae ranura para microsd,ademas tiene 2gb de ram.en lo que mas flojea es que en antutu da poco mas de 13.000.
![]() Tienes que ver si por 0,5 pulgadas estás dispuesto a sacrificar el rendimiento y fluidez perfectos del Moto G y su increíble duración da batería. El Huawei va a quedar lejos en estos apartados. Y luego el soporte de actualizaciones, veremos a donde llega el Huawei que por el momento ya sale al mercado desfasado con Android 4.2, por no hablar de la scene que habrá detrás del Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que fueras a por el Moto G de 16GB por 25€ menos que ese Huawei así solucionabas el problema del espacio.
Tienes que ver si por 0,5 pulgadas estás dispuesto a sacrificar el rendimiento y fluidez perfectos del Moto G y su increíble duración da batería. El Huawei va a quedar lejos en estos apartados. Y luego el soporte de actualizaciones, veremos a donde llega el Huawei que por el momento ya sale al mercado desfasado con Android 4.2, por no hablar de la scene que habrá detrás del Moto G. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sé porque estaba dudando si pillarlo, y tenia todo el rato la pestaña abierta por la noche estaba a 175, y por la mañana en un momento dado lo pusieron a 171,17€, así que ya me decidí y piqué :PA las pocas horas ya volvía a estar a 175. Al hacer prerreserva Amazon te garantiza que tendrás el precio más barato al que llegue a estar hasta la fecha de salida. Incluso si ya te lo han enviado y cobrado y cambia el precio antes de la fecha oficial de salida te lo reembolsan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al Amazon.es de 16GB. La verdad que llevo semanas con los dientes largos, esperando y esperando a que salga el de 16GB...
El problema va a ser ver la fecha en que llega. Me ha parecido ver que alguien ponía algo del 25 de diciembre... ¿se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
yo solo espero que me llegue para reyes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he reservado en de 16Gb en amazon.es, me gustaría confirmar lo que he leido en el foro que si haces precompra gastos de envio gratis. Otra cosa alguien tiene alguna idea de para cuando lo enviaran. No me preocupa porque mi neo V sigue funcioando pero la bateria no me dura una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se que hacer,lo puedo reservar en amazon españa,pero y si no llega para antes del 6 de enero?no tendria margen de tiempo para comprarlo en otro sitio.
si estuviera seguro que llega antes de ese dia lo reservaba ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he reservado en de 16Gb en amazon.es, me gustaría confirmar lo que he leido en el foro que si haces precompra gastos de envio gratis. Otra cosa alguien tiene alguna idea de para cuando lo enviaran. No me preocupa porque mi neo V sigue funcioando pero la bateria no me dura una mierda.
![]() Edito para ampliar la información: el coste de envío para productos en preventa con la opción de envío estandar (3 a 5 días laborables) es de 0€: http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200530010
Última edición por Rokusho Día 07/12/13 a las 16:52:50. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente: Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 3,83 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio. El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado: Motorola Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 4.5", c�mara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz), negro Precio cobrado tras el envío: EUR 175,00 Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 171,17 Importe a reembolsar: EUR 3,83 Cantidad: 1 Ahorro total: EUR 3,83 Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 3,83. Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de EUR 3,83 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso. Por cierto, he pasado por Mediamarkt (Madrid) y de 8 gb hay muchos en la estantería a 175 € |
| Gracias de parte de: | ||