|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la rom de release de hoy? no la veo en la web.
salen estas:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la rom de release de hoy? no la veo en la web.
salen estas:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira ahora que ya sale. Te dejo captura.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funcionó el titanium backup usé la versión 6.1.3, Al principio me mostró un mensaje que no pudo tener acceso root entonces hice una revisión con la app "root checker" pero pues me salió que la rom si tenía el acceso root.
Investigué un poco y vi que el detalle está en la versión de cyanogen, ya que para dar accesos root de manera general hay que hacer lo siguiente: 1.- Ir a Ajustes 2.- Habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Acerca del dispositivo y pulsar varias veces sobre "número de compilación hasta que te diga que ya eres programador). 3.-Ir a Opciones de Desarrollador 4.-Busca la opción que dice "ACCESO ADMINISTRATIVO". 5.-Ahí deberás seleccionar "APLICACIONES Y ADB)" 6.- Reinicias el móvil. 7.- Ejecutas el Titanium y deberá ya tomar el acceso root. Te saldrá que los binarios están desactualizados pero eso no es problema, no actualicé y el Titanium me funciona perfecto. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada en un N, me puede decir como lo ha hecho y si es estable? Ya se que el NFC no funciona, y no me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal si instalo CM 10.2 encima de la Rom Pac con android 4.3 ... Me refiero a si es necesario hacer los wipes o directamente sin ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente está basada en CM, aunque tiene también bases de otras roms como aokp, entre otras, quizás para evitar problemas has wipe data, sino quieres intenta con wipe cache y dalvik, si ves que presenta muchos problemas, has full wipe y reinstala
|
||||
|
||||
|
vale gracias por la info, creo que me voy por el full wipe... La pac definitivamente me ha dado varios problemas y solo me gustaba por HALO, pero siento que mi movil va demasiado lento... Esperemos que cm 10.2 vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera que titanium Backup realice la restauracion de las aplicaciones como antes... Es que ahora cada vez que va a restaurar alguna me pide los putos permisos esos y tengo como 150 osea estar pegado al movil un buen ratico ... Donde antes era todo automatizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera que titanium Backup realice la restauracion de las aplicaciones como antes... Es que ahora cada vez que va a restaurar alguna me pide los putos permisos esos y tengo como 150 osea estar pegado al movil un buen ratico ... Donde antes era todo automatizado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Como les va el consumo de la batería con esta Rom? Es buena con uso constante del dispositivo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado:
CM sources update completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them huge performance boost Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora que ya sale. Te dejo captura.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá está la rom: http://get.maclaw.pl/?id=259
Y acá las Gapps: http://get.maclaw.pl/?id=42 Espero te sirvan ![]() Nueva Release 20131208 Changelog: CM sources update completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them huge performance boost Odin package also updated |
|
|
||||
|
||||
|
Acá está la rom: http://get.maclaw.pl/?id=259
Y acá las Gapps: http://get.maclaw.pl/?id=42 Espero te sirvan ![]() Nueva Release 20131208 Changelog: CM sources update completely remade OMX implementation from a scratch – finally there shouldn’t be any issues related with them huge performance boost Odin package also updated ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
He puesto la release de hoy (8-12-2013), y no sé si a alguien mas le pasa, pero no puedo poner el brillo en modo automático. Lo puedo ajustar sin problema, pero poner el auto es imposible. Alguien lo ha probado???? igual es un bug de mi movil o de la instalación.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
He puesto la release de hoy (8-12-2013), y no sé si a alguien mas le pasa, pero no puedo poner el brillo en modo automático. Lo puedo ajustar sin problema, pero poner el auto es imposible. Alguien lo ha probado???? igual es un bug de mi movil o de la instalación. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aghhh. No había caído.
Me lo han dejado para poner una rom y no sabia que no disponia de sensor. Entonces todo ok.