HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
en100dete en100dete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Algun programa para comprar y vender acciones?

Mi problema es que tengo una desi que trae un programa llamado bolsa, el cual me sirve para mirar las cotizaciones de las acciones, pero necesito encontrar algun programa como tengo en el ordenador que me permita comprar y vender tambien estas acciones, y ponerles topes de venta y compra automaticos cuando alcanzan un valor determinado.....

Me estoy volviendo loco, alquien que caritativamente me ayude?
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Hay una aplicacin para forex, pero ademas de tener que estar el pc encendido, no consigo configurarla, pero si la hay para forex, la habra para bolsa yo creo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por en100dete Ver Mensaje
Mi problema es que tengo una desi que trae un programa llamado bolsa, el cual me sirve para mirar las cotizaciones de las acciones, pero necesito encontrar algun programa como tengo en el ordenador que me permita comprar y vender tambien estas acciones, y ponerles topes de venta y compra automaticos cuando alcanzan un valor determinado.....

Me estoy volviendo loco, alquien que caritativamente me ayude?
Si operas con un banco busca haber si tienen una aplicación de ese estilo, creo que el bbv la tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /