|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filefactory.com/file/b24e...air-Update_zip
Ahí la tienes zatu !! VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS !!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mjCampu, todo aclarado.
En efecto a mi no me gustó la velocidad que tenía y acto seguido le instalé la stock kernel. Pero despues de lo explicado, mañana mismo la instalaré. Por cierto la última radio es increible, la instalé a la vez que la villain y los satelites me los coge el móvil en menos de 5 segundos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filefactory.com/file/b24e...air-Update_zip
Ahí la tienes zatu !! VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOS !! ![]() jajaj para un instante justo k no miro va y la pone jajajajaj gracias
|
||||
|
||||
|
Dios... soy solo yo o vuestras HTC Hero están comenzando a sudar y a gemir?? Jajajajajaja !! (igual esque no son horas estas... pero enfin jajaja)
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!! Mañana la probaré... jejeje. Esperaré a ver que comentan los valientes... que yo me llevé un susto hace dos días y no quiero liarla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo!!! Gracias por la fantastica noticia!!! A ver que tal funciona, yo ahora tengo la VAnilla 3 y me va de coña pero cambio de ROM mas que de carzoncillos!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mjCampu, todo aclarado.
En efecto a mi no me gustó la velocidad que tenía y acto seguido le instalé la stock kernel. Pero despues de lo explicado, mañana mismo la instalaré. Por cierto la última radio es increible, la instalé a la vez que la villain y los satelites me los coge el móvil en menos de 5 segundos! ![]() De nada hombre, para esto estamos (además, yo ando todo el día preguntando, ni que fuera el máster del universo). Yo antes de instalarla esperaré a que lo hagan unos 10 conejillos de indias. Si todo va bien, entonces no dudaré. Es más, estoy seguro que la dejaré mucho tiempo (a menos que venga un cocinero que haga algo que REALMENTE merezca la pena). Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
DONDE ESTÁN LOS DEL "HOY NO... MAÑAANA" ?? QUE SALGAN !! Jajajajajaja !! Por fin dios... por fin !!
Joder, y ya que estamos... a ver si HTC se tira el moco y también lanza la de las Tattoo que aquí un servidor tambien tiene una... o igual es mucho pedir?? Igual si no?? XD
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||