ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
instalados los 3 primeros puntos y dpm de momento

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
gomezaa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola chicos, creo que tengo problemas, creo que no termina de rootearse bien el movil

Hago todo el proceso y la unica rom que me deja flashear es la rayglobe pero sin cambiar el bootanimation

Flasheo la rom stock y no pasa del logo de lg

Me sale esto en el recovery despues de intentar flashear una rom

Archivo Adjunto 420606

Que es lo que estoy haciendo mal??
Yo estoy en las mismas, y trato de restaurar con el programa de lg, pero parece que el servidor de ellos esta caído.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Versión 1.6 de Xposed G2, compatible con SplitView, sale de beta. Ya disponible en Play Store.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Tu operador: Movistar
si he instalado CWM, ¿puedo instalar el TWRP por el tutorial y sustituirá a CWM?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No he probado, dame unos minutos y te respondo

EDITO: Comprobado, se puede instalar un Recovery sobre el otro, se sustituye. Pro primera vez tengo TWRP en un movil propio. A ver qué tal.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 04/12/13 a las 00:14:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Todos los días se aprende algo nuevo, gracias Jose
Saludos

Última edición por SACHOMAN69 Día 04/12/13 a las 00:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Au

Buenas noches, y perdón. Soy un poco torpe. Para instalar el cwm o wl twrp, se baja el zip, se copia directamente a la sdcard, y allí, en la sdcard ¿se ejecuta?. Lo digo porque no soy capaz. Lo ejecuto desde la sdcard y me abre la carpeta con lo que tiene, pero le doy al archivo "recovery.dat", por ejemplo, y no hace nada. ¿qué hago mal?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Vale, perdón, ya lo he hecho. lo hacía sin descomprimir el zip. Y además, es desde el teléfono.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Que ventajas tiene un recovery respecto al otro???

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Soy root desde el primer día, pero no instalé ningún racovery. Ahora he visto un bootanimation que me encanta pero se flashea desde uno de ellos, concretamente el TPRW (o algo así). Por lo que he leido hace wipes y tal, perderé mi aplicaciones, datos y configuración?

GRACIAS.
Viejo 07/12/13, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
 Cita: Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Que ventajas tiene un recovery respecto al otro???

gracias!
Ninguna especial. Decian que el cwm daba algún problemilla, supongo que ya estará solucionado. El twrp no da ninguno, lo tengo puesto.

Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Soy root desde el primer día, pero no instalé ningún racovery. Ahora he visto un bootanimation que me encanta pero se flashea desde uno de ellos, concretamente el TPRW (o algo así). Por lo que he leido hace wipes y tal, perderé mi aplicaciones, datos y configuración?

GRACIAS.
Instalando el recovery twrp no se pierde nada.
Respecto a los wipes para ese mod que comentas, si son cache y/o dalvik, tampoco; si es wipe data, entonces si.
Viejo 07/12/13, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Efectivamente, no hay diferencia entre recoverys
CWM existe desde antes, y no tiene una interfaz tan bien trabajada como la de TWRP. Funcionalmente son iguales.

Para una persona que ni haya tenido contacto con ninguno de los 2, recomendaría TWRP.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Alguien me ilumina para hacerle root desde Linux ? Entré en el chat de soporte de IOroot o algo asi , y me dijeron que cojiese unas lineas de dentro del archivo .bat y las ejecutase en terminal , pero no me dijeron que lineas , y no me fio de liarla...tengo el movil desde hace 3 días y no quiero un ladrillo tan pronto , pero necesito modificarle el sonido, la barra y la camara....
Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 07/12/13, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, me desvirgo en estos temas con mi proximo LG G2 de la conjunta y queria preguntar unas cosillas, perdon por mi poca sabiduria, ojala pilotara como vosotros jajaja.

1º Que son los wipes? Cuando se hacen?

2º Para hacer root y posteriormente añadir mods y estas cosas, necesito un explorador de archivos para el movil? Cual me recomendais?

3º Hay iun post de un compañero "una maquina" que hace no se que con los kernels y tal, eso que es? para que sirve?

4º Que es y como se hace un backup?

5º Siempre que queramos instalar una rom y eso, hay que conectarlo al PC?

Mas o menos son mis dudas de momento, espero ponerme al dia en estos temas y probar y practicar, lo siento y espero me ayudeis.

Muchas gracias amigos, y decir que sois muy grandes, este movil sin vosotros seria una novedad del momento y poco mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Hola chicos, me desvirgo en estos temas con mi proximo LG G2 de la conjunta y queria preguntar unas cosillas, perdon por mi poca sabiduria, ojala pilotara como vosotros jajaja.

1º Que son los wipes? Cuando se hacen?

2º Para hacer root y posteriormente añadir mods y estas cosas, necesito un explorador de archivos para el movil? Cual me recomendais?

3º Hay iun post de un compañero "una maquina" que hace no se que con los kernels y tal, eso que es? para que sirve?

4º Que es y como se hace un backup?

5º Siempre que queramos instalar una rom y eso, hay que conectarlo al PC?

Mas o menos son mis dudas de momento, espero ponerme al dia en estos temas y probar y practicar, lo siento y espero me ayudeis.

Muchas gracias amigos, y decir que sois muy grandes, este movil sin vosotros seria una novedad del momento y poco mas.
1. Wipe significa Borrar. Tenemos 3 Wipes: El completo (que "formatea" el movil), el de Caché y el de Dalvik (No hace falta que sepas especialmente qé hacen, los usas cuando toque y ya está)

2. Eso depende del mod, por supuesto. Una vez seas root, te recomiendo hacerte con Root Explorer. Siempre viene bien tener uno.

3. Es complicado explicar así "a pelo" qué es un kernel. Es el nucleo del sistema. Es algo que está entre el sistema operativo y el hardware. En este caso, según el kernel podemos conseguir mejores tiempos de bateria, mejores rendimientos y varias cosas mas. Esto deberias preguntarselo siempre a la persona que hace el kernel y ya de paso preguntarle en qué te mejora.

4. Una vez tengas instalado el recovery correspondiente, TE RECOMIENDO TWRP, verás que hacer y utilizar backups no tiene nada de complejo. Son dos botones.

5. Las ROM se instalan de diferentes maneras. Las oficiales (Stock) se instalan mediante software de PC y conectando el movil y tal. Hay un hilo para eso ya creado. LAs No-Oficiales suelen instalarse mediante recovery, por lo que solo conectamos el movil al PC si te descargas la ROM allí (van en formato ZIP) y la tienes que pasar a la memoria del movil.
Si descargas en el movil directamente, no te hara falta esa conexion Movil-PC

Tú pregunta, que para eso estamos. Ya verás cuando entres en este mundillo y dejen de darte micro-infartos durante el proceso jajaja Luego no te sacará nadie. A todos nos ha pasado, esto es peor que las drogas...

Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, ¿qué tal?

Antes de nada agradecer este estupendo manual, todo muy muy bien explicado y sin problemas. Muchas gracias!

Ya tengo el root, el recovery (CWM) y he instalado Cyano CM11 para probarla...

Siempre que hago algo "tan bestia", me gusta formatear la SD y empezar de "0", pero en el CWM este, no encuentro la opción que pone "format sdcard" como si que tengo en el Nexus...

¿Me podéis guiar un poco de como se hace?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
ritroxcb ritroxcb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Buenas chicos.
Tengo un problema a la hora de rootear el telefono, instalo los drivers y los SDK sin problemas, pero al ejecutar "root.bat" no me detecta el dispositivo.
En la ventana de comandos me aparece esto (archivo adjunto).

Muchas gracias de antemano espero qe me podais ayudar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png werf.png (45.0 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas compañeros, ¿qué tal?

Antes de nada agradecer este estupendo manual, todo muy muy bien explicado y sin problemas. Muchas gracias!

Ya tengo el root, el recovery (CWM) y he instalado Cyano CM11 para probarla...

Siempre que hago algo "tan bestia", me gusta formatear la SD y empezar de "0", pero en el CWM este, no encuentro la opción que pone "format sdcard" como si que tengo en el Nexus...

¿Me podéis guiar un poco de como se hace?

Muchas gracias!!
Ahora estoy en TWRP y no lo puedo ver. De todas formas en mi Galaxy Nexus no tenia esa opción que comentas y siempre lo solucionaba conectando el movil al PC y borrando todo lo que salia, a tomar por saco!!
Mi proceso cuando etia una ROM nueva era:
Conectar por USB al PC
Borrar todo
Una vez limpio, copiar los ZIP de la ROM y Gapps
Desconectar
Wipes
Install ZIP

ANDANDO!!!

Cita: Originalmente Escrito por ritroxcb Ver Mensaje
Buenas chicos.
Tengo un problema a la hora de rootear el telefono, instalo los drivers y los SDK sin problemas, pero al ejecutar "root.bat" no me detecta el dispositivo.
En la ventana de comandos me aparece esto (archivo adjunto).

Muchas gracias de antemano espero qe me podais ayudar.
A alguien ya le pasó. No recuerdo como lo solucionó, la verdad. A ver si alguien te puede ayudar...

Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
ritroxcb ritroxcb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Muchas gracias joseamc91.
Creo que he podido solucionarlo, se me ha instalado el superuser pero me da error al actualizar los binarios, de todas formas puedo instalar aplicaciones con permiso de root.
Ahora a seguir con el recovery.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
hl ayer me hice root y cuando le doy a wipe cache partition se me keda parado y tengo ke reiniciar para ke pueda volver al recovery, sin embargo wipe dalvik cache me funciona bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:39:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /