|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene LED de notificaciones?
Pues eso, el titulo es todo
. Si pudieseis poner algun video o algo para ver como seria (si lo tiene) pues mejor jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene led de notificaciones. El único que lo tiene es el 5.7
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero con los métodos que existen se puede poner.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde esta el problema con los led de notificaciones...para mi es son un rollo sobretodo por la noche cuando estas cargando y encima recibes algún sms o whastapp se ilumina toda la habitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este lo anuncian como que consume poca bateria...igual podria servir
https://play.google.com/store/apps/d...ock.knock.plus |
|
|
||||
|
||||
|
El noled funcionará pero se supone que es para pantallas amoled, que según tengo entendido para mostrar el negro apagan los pixeles por lo que noled consumiría menos batería en ese tipo de pantallas. Así que, si dices que gastaba mucha batería en un galaxy imaginate en una pantalla no amoled...
Última edición por chechu1987 Día 10/12/13 a las 13:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Se que ya hace de este tema pero, como han dicho antes, siendo root con xposed + gravitybox funciona perfextamente y no consume mucha bateriA. Con esta.opcion se activan las teclas tactiles como leds. Es la mejor opcion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El NoLed funciona, yo lo he tenido unos dias. Pero he notado que los iconitos en pantalla NO ESTAN SIEMPRE, al menos a mi me desaparecian pasado un tiempo. Con lo cual no me servia. Lo de que consuma batería es posible, no lo estudié con profundidad.
Yo ahora mismo estoy probando una aplicacion muy ligerita, producto español, que te envia una vibracion y si quieres tambien un sonido cada x minutos cuando tienes una notificacion que no has visto. No consume bateria y te sirve para recordar que tienes algo ahí. La cosa se llama VIBRATION NOTIFIER, y puedes configurarlo para que te recuerde cualquier tipo de notificacion que no hayas visto, mensajes, llamadas, FB, whatsapp, k-9 mail o lo que sea. Probadlo, y si no os gusta a la basura. Es lo bueno que tiene esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he encontrado esta información, aún no lo he probado. Un saludo.
http://bqaquaris.com/bq-aquaris-como...un-hard-reset |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root para usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el "Sensor de brillo" que comentan en la web entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |