|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
TENEMOS LA PRIMERA TABLET QUE TRAE TODO LO QUE SE PUEDE PEDIR: Procesador Exynos5410 8 Core Cortex-A15 1.5GHz , el mismo que el s4 GPS, 3G, Pantalla retina , grafica del ipad, 2gb de Ram. USB 3.0 , etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
si emieza desde hoy la lista... a ver el precio al que sale.
Lista de interesados Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de interesados
Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW |
|
|
||||
|
||||
|
te han gustado las conjuntas he exxtrema jaajja
me apunto yo tambien a ver si sale buen precio y tiramos para alante Lista de interesados Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes Última edición por 3penes Día 07/12/13 a las 03:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
De perdidos al rio, 2 Red Rice, 2 Mi3, ambas conjuntas creadas por la maquina de forero que tenemos de organizador...porque no la voyo?
Lista de interesados Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL Pd: Me llaman mucho las Ramos i9,i10...por lo del Dual SO, pero a ver que pasa. Última edición por PuLsEAtHaL Día 07/12/13 a las 04:53:20 |
|
|
|
Me añado a la espera de precio:
1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL 6 anfran |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de empezar esto no será cuestión de dejarlo pasar. Yo me la pillo si o si, así que si las condiciones de la conjunta son mejores que esos 305$ y además algún regalito, pues adelante con ello.
1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL 6 anfran 7 CAGALABERZA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Exxtrema
Un refrito de preguntas, te comento, tengo que regalar una tablet a la parienta para reyes, in negociable que no la tenga en esa fecha, estaba pensando desde un principio en la pipo m6 pro, pero visto lo visto, no me ofrece mucha seguridad, y menos si no es para mi, no quiero regalar una tablet que de pegas, se trabe, etc, y después no gano pa aspirinas, ya me entiendes.... En un principio iba a optar por la ramos i9 a través de la conjunta tuya, directamente a través de spemall por dhl, 1º. - ¿sigue siendo vigente? por que he visto que has cerrado el hilo. En la mismo decías que no se pagaba aduanas, yo ya pagué en su día por el móvil a través de fedex, a título particular, 2º.- ¿hay algún truco a la hora de hacer el pedido o spemall y dhl lo hacen mejor en este caso? Y por último, la voyo tiene una pinta superior a la ramos i9 y se que esta en el horno, y que es una opinión, que no tienes la bola de cristal, solo pido una opinión, 3º.- ¿es fiable, bastante superior y dará tiempo para que llegase para los reyes a través de la conjunta? Perdona el royito y si me puedes hechar una mano... Muchas gracias y un saludo, |
|
|
|
Como ya queda menos para obtener el MI3 hay que buscar nuevo juguetito para desesperarse hasta su llegada. Veremos a ver a que precio sale.
Lista de interesados Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL 6 anfran 7 CAGALABERZA 8 Serkanuto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precio. Espero q no sea la espera como el Mi3,jejeje.....
Lista de interesados Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL 6 anfran 7 CAGALABERZA 8 Serkanuto 9 antuan.ber P.d: Cual es mejor esta o la ramos i9 q llevas tu tambien? Última edición por antuan.ber Día 07/12/13 a las 10:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo la lista para apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 la Voyo A18 es la primera tablet que que tiene todo lo que le puedas pedir a una tablet, el harware es impresionante, pero hay que esperar haber la calidad que tiene, ya que en el modelo anterior al menos la cagaron en varias unidades en el control de calidad. 3 Anda ajusato pero es probable que la tengas para reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de interesados
Vayan copiándose ustedes 1 exxtrema 2 golfo1234 3 SPieGeLBMW 4 3penes 5 PuLsEAtHaL 6 anfran 7 CAGALABERZA 8 Serkanuto 9 antuan.ber 10 nerocly |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»