|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el N9000 de FTC me va de escandalo pero no le he tocado casi nada, igual a quien le vaya bien mejor que toque lo mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me queda claro si es mejor el n9000 o 9006!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son todos cortados con el mismo molde jeje, depende de la suerte que tengas al recibirlo y del desarrollo que le den los vendedores de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ayer cuando lo recibí, al encenderlo se volvía loco, era intrabajable...
Ha sido cargarlo toda la noche y ni un solo problema, funcionando a la perfección. Le he lijado la tapa por dentro, una S view falsa para que entrase la batería que me la vendieron como original y la verdad que de momento de 10. Eso si, la pantalla cada vez mas despgada... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el primer dia la cargue a tope con el movil encendido despues apague el movil y lo volvi a poner a cargar hasta que se encendio la lucecita en verde encendi y volvi a cargar hasta que se puso en verde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El n9006 va muy bien, por ahora sin problemas y la bateria con un uso normal 2 dias.
Eso si el primer dia la cargue a tope con el movil encendido despues apague el movil y lo volvi a poner a cargar hasta que se encendio la lucecita en verde encendi y volvi a cargar hasta que se puso en verde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... El n9000 está en LOCAL MAIL TRACKING desde esta tarde... Que opinais, me quedo con el o me pillo el n9000?? Cual veis mejor!?? Necesito ayuda!!! No se que hacer, me han dicho que el mtk 6582 va mejor que el 89, va más rápido y algunos decis que los materiales del 9006 son mejores no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ayer cuando lo recibí, al encenderlo se volvía loco, era intrabajable...
Ha sido cargarlo toda la noche y ni un solo problema, funcionando a la perfección. Le he lijado la tapa por dentro, una S view falsa para que entrase la batería que me la vendieron como original y la verdad que de momento de 10. Eso si, la pantalla cada vez mas despgada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale... El n9000 está en LOCAL MAIL TRACKING desde esta tarde... Que opinais, me quedo con el o me pillo el n9000?? Cual veis mejor!?? Necesito ayuda!!! No se que hacer, me han dicho que el mtk 6582 va mejor que el 89, va más rápido y algunos decis que los materiales del 9006 son mejores no??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cargarlo toda la noche y ni un solo problema, funcionando a la perfección. Le he lijado la tapa por dentro, una S view falsa para que entrase la batería que me la vendieron como original y la verdad que de momento de 10. Eso si, la pantalla cada vez mas despgada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, al hacer una carga completa y una calibración de batería con la aplicación se quedó de 10, pero la animación inicial no es la de Samsung, sale android pero eso es porque la room esta actualizada cuando nos lo mandaron, no es la misma que los primeros n9000
![]() pd: aqui te lo puedes bajar... bajate la resolucion HDPI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303714 http://vimeo.com/51321522#at=0 Última edición por javieritis Día 06/12/13 a las 20:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, al hacer una carga completa y una calibración de batería con la aplicación se quedó de 10, pero la animación inicial no es la de Samsung, sale android pero eso es porque la room esta actualizada cuando nos lo mandaron, no es la misma que los primeros n9000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se carga encendido asta el tope despues se apaga sigue cargando y cuando esta full lo enciendes todo esto sin quitar el cable cargador entonces usas la app battery calibration del playstore gratuita y lo calibras recuerda sin quitar el cargador y ya esta
Tambien tienes el wipe battery en el cwm recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tengamos el No1. n3 que estamos aqui hablando algunos, he abierto un hilo os dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11479812 |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el 3g hay que configurar el APN. Esto no sale en el menú, yo lo que hice fue activar la itineracia, después lo desactive y salta una notificación en la barra de notificaciones, pulsando ahí te lleva a un menú donde se puede configurar el APN. Saludos.
![]() si pudieras subir unas capturas de pantalla te lo agradeceria que frecuencia usas para el 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Se carga encendido asta el tope despues se apaga sigue cargando y cuando esta full lo enciendes todo esto sin quitar el cable cargador entonces usas la app battery calibration del playstore gratuita y lo calibras recuerda sin quitar el cargador y ya esta
Tambien tienes el wipe battery en el cwm recovery ![]() Hola lo del wipe battery como lo activas xq me meti al recovery pero todo me sale en chino como cambiaste el idioma..? has puesto una rom antes? quiero meter esta rom http://pan.baidu.com/s/1hYW4 segun es la ultima tengo el model gt n9000 si le funcionara verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, Creo que es hora de desengañarnos,ni clon,ni movil chino ni gaitas,estamos ante una burda falsificación china.
A mi dentro de na se me va a caer la pantalla,la tengo pegado con celo y como no me atrevo a cambiarle la rom tengo todos los problemas de software que se han relatado en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, Creo que es hora de desengañarnos,ni clon,ni movil chino ni gaitas,estamos ante una burda falsificación china.
A mi dentro de na se me va a caer la pantalla,la tengo pegado con celo y como no me atrevo a cambiarle la rom tengo todos los problemas de software que se han relatado en el foro. ![]() Hay que tener en cuenta cada fabricante y modelo que tenemos cada uno. De todas formas, por mi parte aun es pronto para hablar porque se puede decir que todacia estoy "en periodo de prueba" El mio es un gt n9000, lo que no se es cual es la diferencia con el n9000. De momento los drivers de pantalla son diferentes, por lo que supongo que seran distintas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dentro de na se me va a caer la pantalla,la tengo pegado con celo y como no me atrevo a cambiarle la rom tengo todos los problemas de software que se han relatado en el foro. ![]() Y la rom que no te de miedo, si te va mal no lo dudes... |
| Gracias de parte de: | ||