|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda pillo un HDD para pasar los 90GB de código y meto otro Linux.. que no sea Gentoo, que lo odio... ni Ubuntu.. que es una puta mierda (al menos el que usamos en el instituto...)
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes instalar otro explorador de ficheros?. Yo uso KDE y el explorador que trae (dolphin) lo muestra en MB.
De todos modos, es una chorrada, no hace falta que cambies por eso hombre. Y ya me asalta la duda de saber por qué odias tanto a Gentoo, con lo que mola!!! Puedes optimizar el sistema a tu antojo. Siguiendo el handbook no tiene perdida, es sencillo. Yo es que llevo ya 10 años lo menos con Gentoo, ahora me costaría cambiar a otra, pero de Arch Linux hablan muy bien. Pido perdón por el off-topic al resto de usuarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes instalar otro explorador de ficheros?. Yo uso KDE y el explorador que trae (dolphin) lo muestra en MB.
De todos modos, es una chorrada, no hace falta que cambies por eso hombre. Y ya me asalta la duda de saber por qué odias tanto a Gentoo, con lo que mola!!! Puedes optimizar el sistema a tu antojo. Siguiendo el handbook no tiene perdida, es sencillo. Yo es que llevo ya 10 años lo menos con Gentoo, ahora me costaría cambiar a otra, pero de Arch Linux hablan muy bien. Pido perdón por el off-topic al resto de usuarios. ![]() ![]() , manías mías... (ejemplo: Gentoo)PD: Alguna forma de que el PC no se bloquee mientras compila? Sería una de las cosas que me haría cambiar obligatoriamente de Distro
|
||||
|
||||
|
Un alma caritativa, me podria pasar la carpeta audio del sistem original o una lista de los ficheros, porque ahora no se cuales son los originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es lo mismo usar las unidades del SI que las unidades en el sistema binario. Ojito. Última edición por jockos Día 07/12/13 a las 00:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si Gentoo no viene de ninguna manera jejeje, tal como lo instalas tienes el sistema base en una terminal pura y dura. En Gentoo se trata de construirte tú el sistema a tu antojo como te decía, una vez instalas el sistema base con portage (que es una maravilla) lo construyes a tu antojo, lo bueno es que lo compila todo según los parámetros hayas indicado, y lo malo es que al compilar, tarda más que una simple instalación de un binario ya compilado de manera genérica. Yo escogí KDE, pero tienes Gnome, tienes LDE, XFCE, LXDE, Enlightenment y bueno todos los que hayan por ahí que supongo los conocerás mucho mejor que yo.
Eso también lo puedes hacer en cualquier distro evidentemente, pero en Gentoo como no trae escritorio gráfico pues si quieres uno tienes que elegir por huevos. ![]() Lo de que se te sature el sistema al compilar te va a pasar siempre, a menos que tengas RAM para dar y vender, es un proceso que estresa mucho al sistema y se come toda la RAM que puede y más. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si Gentoo no viene de ninguna manera jejeje, tal como lo instalas tienes el sistema base en una terminal pura y dura. En Gentoo se trata de construirte tú el sistema a tu antojo como te decía, una vez instalas el sistema base con portage (que es una maravilla) lo construyes a tu antojo, lo bueno es que lo compila todo según los parámetros hayas indicado, y lo malo es que al compilar, tarda más que una simple instalación de un binario ya compilado de manera genérica. Yo escogí KDE, pero tienes Gnome, tienes LDE, XFCE, LXDE, Enlightenment y bueno todos los que hayan por ahí que supongo los conocerás mucho mejor que yo.
Eso también lo puedes hacer en cualquier distro evidentemente, pero en Gentoo como no trae escritorio gráfico pues si quieres uno tienes que elegir por huevos. ![]() Lo de que se te sature el sistema al compilar te va a pasar siempre, a menos que tengas RAM para dar y vender, es un proceso que estresa mucho al sistema y se come toda la RAM que puede y más. ![]() ![]() RAM... pues ahí está el problema... tengo 4 pobres Gigas no sé si Swap.... solucionaría algo...
|
||||
|
||||
|
Para los linuxeros yo tengo arch con KDE y funciona de lujo.
Porque no abrimos un tema para discutir estas cosas y dejamos este tema para lo que se ha creado.
|
||||
|
||||
|
podeis decirme donde puedo descargar el recovery stock sin necesidad de poner la.roma stock? o se tiene k instalar todo rom mas recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta. yo voy a esperat a que salte la ota en el.movil. tengo k descongelar las apps congeladas y tengo k instalar el recovery stock.. o ya hace todo el telefono al ser una ota instalada directamente del.movil y no con fastboot ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien no le ha llegado aún? A mi no me ha entrado y no soy root ni nada. Congele algunas aplicaciones. Le doy a comprobar actualizaciones y me dice que ya lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los totalmente stock yo los animo a hacerlo por sideload, yo lo hice ayer y es muy fácil. Es muy parecido a cambiar el kernel a un xperia.
|