|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, antes de inciarse a comprar en china deberian informarse, dhl es unos de los metodos de emvio que más riesgo tiene de pagar aduanas y chinapost/HKP/SPP la que menos, me alegro que esteis teniendo tanta suerte..... pero no se puede faltar a la verdad y DHL es un metodo de envio muy peligroso (€€ ) quien avisa no es traidor.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundiendo la empresa privada (DHL) con el Deutschepost (DHLpost), en el primer caso pillas aduanas casi seguro, en el segundo es poco probable.
Siguiendo con el hilo, a alguien le han enviado los RR de Antelife pedidos durante el día de la oferta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los dos que compre en merimobiles ya han salido de la oficina internacional, espero que lleguen pronto. Si alguien recibe antes que yo de esa tienda que informe de como le han llegado y sino ya lo hare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estáis confundiendo la empresa privada (DHL) con el Deutschepost (DHLpost), en el primer caso pillas aduanas casi seguro, en el segundo es poco probable.
Siguiendo con el hilo, a alguien le han enviado los RR de Antelife pedidos durante el día de la oferta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mgrmarco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y qué me decís de marco polo company?
envío desde españa por 139€ según el link del primer comentario http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g dónde está el truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
envío desde españa por 139€ según el link del primer comentario http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g dónde está el truco? ![]() montoro no perdona ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
envío desde españa por 139€ según el link del primer comentario http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g dónde está el truco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad bien, porque ofrece dos tipos de envio: DESDE ESPAÑA: 168€ (YA CON IVA) y DOS AÑOS DE GARATIA. DESDE CHINA: 139€ desde HK y UN AÑO DE GARANTIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tener en cuenta que en Marco Polo durante la garantía de 2 años te toca pagar los portes. Eso sí es la tienda española que lo he visto más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no tengo tracking del que pedi el dia 3 en antelife. A ver si hoy hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Antelife el 26 de Noviembre y me dieron el tracking el día 30. Está en "despatched to overseas" desde el día 7 de Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de antelife...
Dear customer, * Thanks*for*your*patience*and*sorry*to*handle*your* order*late. We*checked*our*paypal*account*and*found*that*we*re ceived*your*payment,*but*this*order*does*not*appea r*in*our*system,*I*suppose*this*is*system*error. Please*don't*worry,*there*are*2*solution*for*this* case: 1.*We*will*add*this*order*in*our*system,*then*arra nge*this*order. Please*confirm*the*information*of*this*order: 100060XXXMP0685W$199.92*Singapore*Post..... 2.Refund the money. Ahora tengo una duda... En realidad yo pagué 173$, gracias al cupón y en el pago de paypal aparece el descuento. Aunque pongan 199.92$, imagino que sólo me cobrarán los 173$,no????? Porque sino sale más barato hacer una compra nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les preguntaría y adjuntaría el justificante de pago de paypal para que lo vean, no vaya a ser que te quieran hacer el lío y vendertelo más caro
|