|
||
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el link asi descargo? lo tullo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta como utilizo el og downloader que trae esta v13, estoy perdido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo imágenes para que veas como funciona Saludos y espero haberte sido de ayuda
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por LuksFS Día 07/12/13 a las 07:21:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuksFS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SAMUS92 Día 07/12/13 a las 07:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Les pido un favor a todos, el hilo se torna dificil de seguir, pesado y un poco confuso con tanta imágen y de tan gran tamaño. Por favor, podrían envolverlas en etiquetas para hacerlas ocultas? Y también de ser posible redimensionarlas, pero con la etiqueta basta.
Para hacerlo hay que seleccionar las imagenes y dar click en el icono del ojo rojo... Desde ya muchas gracias. Y perdón por la molestia. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien me puede pasar un link para bajar el programa para cambiar la dpi del sistema que la borre sin querer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Les pido un favor a todos, el hilo se torna dificil de seguir, pesado y un poco confuso con tanta imágen y de tan gran tamaño. Por favor, podrían envolverlas en etiquetas para hacerlas ocultas? Y también de ser posible redimensionarlas, pero con la etiqueta basta.
Para hacerlo hay que seleccionar las imagenes y dar click en el icono del ojo rojo... Desde ya muchas gracias. Y perdón por la molestia. Saludos ![]() ![]() Seleccionaste el Youtube Downloader en el Aroma? Última edición por LuksFS Día 07/12/13 a las 07:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna molestia, estoy para ayudar :OK: Última edición por LuksFS Día 07/12/13 a las 08:45:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha sucedido esto? Se ha repetido ya muchas veces...
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 07/12/13 a las 14:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo hay que seleccionar las imagenes y dar click en el icono del ojo rojo... Desde ya muchas gracias. Y perdón por la molestia. Saludos ![]() EDITO : Olvida, ya lo hice a pie. Colocar etiqueta SPOILER antes de la imagen y /SPOILER al final encerrada entre [ ]
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 07/12/13 a las 14:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar con que programa puedo mejorar el audio tengo unos auriculares dr. Dre más que nada para poder ecualizar bien los graves agudos y otras cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para qe sirve el picuriram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EduRePiN Día 07/12/13 a las 15:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con el sonido cuando pongo el celular en modo avión y vuelvo del modo avión el celular se queda sin sonido. tengo que apagar y encender de nuevo para que tenga sonido a que se deberá esto? saludos y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como oculto las aplicaciones en curso de mi cortina de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entre me hizo bajar unos draivers y lo pude usar se nota diferencias d muy buena calidad d audio se escucha excelente y los bajos impresionante
|