![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la uso diariamente y nada... Siento q va mejor q temasek... Estuve un par de dias con ella vi omnirom, me pase y no la te quitado para nada... Ni cm11 me llamo la atención... Me quedo con omni actualizo diariamente y lleno boeffla... Muy bn!!!
|
|
|
|
|
|
Acabo de encontrar la opción, encuentro que esta escondido y debería estar en ajustes de interfaz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto a alguien le funciona el "Pie" del gravitybox?
|
|
|
|
Esta escondida en bateria... Ahí viene la circular con porcentaje... Sola, la normal sola y con %... Va de lujo mas opciones muy chula esta quedando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SnakeSkin su comentario: | ||
|
|
|
Yo no he probado esa, hace tiempo use la aplicación pie controls y la verdad no me hacia a ella.
|
|
|
|
Yo tenia el launcher LMT pero aqui no me funciona.
|
|
|
|
Jajajaja a mi me pasa igual yo uso esta rom los 7 dias de la semana
![]() ![]()
|
|
|
|
Pruebala https://db.tt/oL5HrZjd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la barra de google que aparace en todas las pantallas iniciales en la parte de arriba ?. Me refiero a la que pulsándo dentro de ella realiza una búsqueda de lo que teclees.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
System updates ya sirve... Tenemos actualizaciones vía OTA!!! Desde la de 6 de diciembre... OMNI muy buena rom...
Edito: rom manager no permite actualizar.. Última edición por SnakeSkin Día 07/12/13 a las 03:08:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Me habéis quitado la noticia jajaja
|
|
|
|
A mi no me ha llegado nada. Esperaremos. |
|
|
|
a mi no me ha saltado directamente, tienes que ir a ajustes/informacion del telefono/system update
pero veo que el root se pierde, asi que hay que entrar de nuevo al recovery e instalar el zip, lo mismo si quieres tener otro kernel creo que los modems van mas en relacion a la localizacion que a la compañia. Haber si alguien que tenga esta rom es de yoigo y te contesta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal yo siempre esperaba a una semana o así a que se calibrara sola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿ésta ROM lleva pantalla dividida?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»