|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os fuciona el togle del 2g/3g? No hay manera..
Edito: Cambié el kernel de Faux por el Franco (19) y ya funciona. Con el kernel de Faux tampogo funciona la grabación de video. Última edición por Cloudgz Día 07/12/13 a las 03:05:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me activa la barra de control brillo en status bar
Edit-Aiba la ostis, es invisible, pasas el dedo por arriba y controlas el brillo a lo Harry poster, lo flip o con esta rom... Última edición por cruzfire Día 07/12/13 a las 03:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipes, excepto el de internal storage e instale los 3 zip bootloader+radio+rom y al reiniciar me sale esto:
Lamentablemente el proceso com.android.phone se detuvo y se reinicia Que hago ? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego meto la rom y vuelvo a entrar en recovery para meter bootloader+radio vd? Es posible instalar el franco kernel al mismo tiempo que el boot y radio o hago otra vuelta al recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfect, para variar
Una cosilla, no me aparecen los emoticonos en el teclado... Que hago?
|
||||
|
||||
|
La grabación de video sale muy oscura, las fotos muy bien, escuche en una página mas atras de este foro que el radio tenia algo que ver con la cámara, que tanto es eso cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...estoy con droidkang v10 (cm11).
Entiendo por lo leído que, no hace falta flashear bootloader y radio y sólo habría que: - backup en tutanium - backup en recovery, por si acaso (cmw o twrp, en mi caso). - wipe data + cache + dalvik cache - flashear zip de la rom (gapps las lleva dentro y botloader/radio también) - flahear kernel alternativo (opcional) - y a rodaaar No?
Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 07:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado todo bien Cataclysm + Franco Kernel, aunque sigue igual lo de la cámara de video, graba muy oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...estoy con droidkang v10 (cm11).
Entiendo por lo leído que, no hace falta flashear bootloader y radio y sólo habría que: - backup en tutanium - backup en recovery, por si acaso (cmw o twrp, en mi caso). - wipe data + cache + dalvik cache - flashear zip de la rom (gapps las lleva dentro y botloader/radio también) - flahear kernel alternativo (opcional) - y a rodaaar No? ![]() El móvil funcionará sin actualizarlos, pero si Google los actualiza es por algo ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- bootloader - radio - rom Es así? (No quiero meter la pata)