|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la referencia, creo que lo he puesto en mi post... Solo hay que leerlo. Mi Lumia 1020 le pega un repaso en velocidad tanto al Note 2 como al Nexus 4. El Note 1 salido de la caja es una castaña con un lag que mete miedo. El Note 2 va mejor, sensiblemente mejor pero le pasa lo mismo que al Nexus 4, pasan 3 meses y aparece el dichoso lag. El Lumia va exactamente igual que el primer día. Huelga decir que yo no le meto roms cocinadas, si pago por un terminal exijo que vaya bien sin tener que andar con gaitas, que no tengo ni tiempo no ganas. Lo que no entiendo es que la gente se empeña en decir que el Note 1 va genial... Pero después el Note 2 va mucho mejor... ¿mucho mejor que algo que va genial? Y luego resulta que el Note 3 aun va mejor... ¿Como es posible si el Note 1 ya va perfecto y sin lag? Si veis las reviews del Lumia 1520 dicen claramente que es genial, pero que apenas se nota diferencia sobre un 925 o un 1020... Lógico ... Porque estos dos terminales si van perfectos. En todo caso te reitero mis felicitaciones porque mis terminales no van bien, es más, ni recién salidos de la caja iban como el Lumia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa hasta en los PC's... si te tiras años instalando y desinsusoando cosas y no formateas el HDD del S.O. de tanto en tanto, el pc se vuelve lento... porque iba a tener que formatear y reinstalar las cosas cuando me ha costado, quiza, mil euros el cacharro?
![]() En todo caso tú hablas de años... No puede ser que un terminal con 3 meses tenga que ser formateado... Ni hablar... si eso te parece normal tenemos diferentes baremos de la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Windows 7 pro desde hace mas de 5 años. Original, como el resto del software que uso (freeware o de pago). Yo no meto programas piratas ni mierda por el estilo, no uso antivirus y mi Windows va perfecto, como el primer día. Los 5 equipos de mi oficina 4 años con Windows 7 pro... Perfectos.
En todo caso tú hablas de años... No puede ser que un terminal con 3 meses tenga que ser formateado... Ni hablar... si eso te parece normal tenemos diferentes baremos de la normalidad. ![]() jajaja yo tengo un xp en casa que tiene como 10 años instalado y hay sigue jajaja solo hay que saber mantener el sistema ![]() Por otro lado estoy de acuerdo con iphonero y con androidon Appel tiene 5 o 6 telefonos y tablets si no fueran fluidos manda cojones con el soft diseñado para el hard directo. Android tiene 8000 modelos o así unos van peor otros mejor. Lo que no tiene ios es que puedas cambiar tu el software a tu antojo... incluso cuando no os sacan cosas de las siguientes versiones no se pueden integrar. Ej el launcher del nexus 5 si se puede poner en los demás nexus con 4.4 En fin cada cosa tiene sus cosillas buenas o malas. Yo me quedo con android por que soy pobre ( no del todo ) pero no me puedo permitir mas que un S2 o poco mas.
|
||||
|
||||
|
Llevo con Windows 7 pro desde hace mas de 5 años. Original, como el resto del software que uso (freeware o de pago). Yo no meto programas piratas ni mierda por el estilo, no uso antivirus y mi Windows va perfecto, como el primer día. Los 5 equipos de mi oficina 4 años con Windows 7 pro... Perfectos.
En todo caso tú hablas de años... No puede ser que un terminal con 3 meses tenga que ser formateado... Ni hablar... si eso te parece normal tenemos diferentes baremos de la normalidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti. Los míos no van bien.
Respecto a la referencia, creo que lo he puesto en mi post... Solo hay que leerlo. Mi Lumia 1020 le pega un repaso en velocidad tanto al Note 2 como al Nexus 4. El Note 1 salido de la caja es una castaña con un lag que mete miedo. El Note 2 va mejor, sensiblemente mejor pero le pasa lo mismo que al Nexus 4, pasan 3 meses y aparece el dichoso lag. El Lumia va exactamente igual que el primer día. Huelga decir que yo no le meto roms cocinadas, si pago por un terminal exijo que vaya bien sin tener que andar con gaitas, que no tengo ni tiempo no ganas. Lo que no entiendo es que la gente se empeña en decir que el Note 1 va genial... Pero después el Note 2 va mucho mejor... ¿mucho mejor que algo que va genial? Y luego resulta que el Note 3 aun va mejor... ¿Como es posible si el Note 1 ya va perfecto y sin lag? Si veis las reviews del Lumia 1520 dicen claramente que es genial, pero que apenas se nota diferencia sobre un 925 o un 1020... Lógico ... Porque estos dos terminales si van perfectos. En todo caso te reitero mis felicitaciones porque mis terminales no van bien, es más, ni recién salidos de la caja iban como el Lumia. ![]() Por otro lado el argumento que usted utiliza sobre las las mejoras de la gama note es para hacérselo mirar. Tengo un coche con 100 CV que va estupendamente y sale un mismo modelo con 150 Cv y 2 o 3 mejoras y la conclusión es que el primer modelo no iba bien...fantástica forma de razonar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema ahora que he instalado la CM11 en el SGS. A efectos prácticos, la diferencia entre Dalvik y ART es nula. No se nota nada de nada la diferencia. Pienso en el titular de la noticia y me parto de risa. Y lo mismo puedo decir de los vídeos que he visto comparando el Nexus 5 con Dalvik y con ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad? Poca. Pero oye al menos he notado algo. En mi opinión es una espina que tenía clavada Google con Oracle y que se quieran quitar. A mí me da igual uno que otro. Pero soy de la opinión de que el teléfono tiene que venir bien optimizado de fábrica y más un teléfono de Google como el Nexus. Ya uno si quiere trastear pues allá cada cual. Pero que de fábrica vaya bien en toda la vida útil del cacharro. Eso es lo que venden Apple y Microsoft. .. Refloto el tema ahora que he instalado la CM11 en el SGS. A efectos prácticos, la diferencia entre Dalvik y ART es nula. No se nota nada de nada la diferencia. Pienso en el titular de la noticia y me parto de risa. Y lo mismo puedo decir de los vídeos que he visto comparando el Nexus 5 con Dalvik y con ART.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||