|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo similar, por ejemplo yo uso el chaton varias horas y en cambio solo aparece un pequeño porcentaje.
Es decir, de 6 horas de pantalla por ejemplo, 2-3 son de chaton, y en cambio solo aparece con 7-8%. Es decir, el chaton aunq este 3 horas, apenas gasta bateria, por tanto , aparece con ese porcentaje. Por ejemplo, en esa captura aparece 4% de internet, eso no significa 4% de 9 horas, sino que han podido ser 4 o 5 y que internet haya consumido un 4% de la bateria. No se si me explico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi el total de las horas lo pasé haciendo TEST con la aplicación TESTCAP OFFLINE.
Normalmente no me suele salir ni whatsapp ni youtube ni nada en los consumos. Y la aplicación que os digo, la habré usado como 5 horas y salen 3 minutos... Pero vaya que el movil me dura una eternidad escuchando música viendo pelis/series lo que le eches. El otro día me sorprendió, gastó un 8% y vi un capitulo de shameless usa, que dura 50 minutos. Sin cargar ni cable hdmi ni nada... simplemente el movil y la película online. Si alguno se está pensando en comprarlo... es un enorme terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos resultados? Estoy en la stock 4.1.2 de francia. Con kernel stock. Uso intenso desde que se desconecto. Uso principalmente para facebook. Whatsapp. Deezer. Y mucha navegacion en internet. Antes con una stock que nunca supe de cual era me duraba unas 8 horas de pantalla dandole el mismo uso. Cambie a esta pensando que mejoraria y pff. 2 horas menos
que rom stock me recomiendan o que kernel? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan de estos resultados? Estoy en la stock 4.1.2 de francia. Con kernel stock. Uso intenso desde que se desconecto. Uso principalmente para facebook. Whatsapp. Deezer. Y mucha navegacion en internet. Antes con una stock que nunca supe de cual era me duraba unas 8 horas de pantalla dandole el mismo uso. Cambie a esta pensando que mejoraria y pff. 2 horas menos
que rom stock me recomiendan o que kernel? Gracias![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL jajajaja. Venia viajando. Un viaje muy largo y no tenia nada mas que hacer. Ps iba de copiloto. En los momentos donde deje de usarlo fue porque me quede dormido XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir este pedazo de terminal y estoy alucinando con la duración de la batería, vengo de un galaxy nexus que, como todos los nexus, te dejan tirado a media tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la batería, sin despeinarse casi llego a las 7 horas de pantalla, y eso que habré hecho 4 ciclos de carga. Es una máquina, sin duda una de las mejores compras que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se uds pero yo noto muchisima diferencia usando con el ahorrador de energia que sin el. Con el ahorrador me dura mas de 8 horas de pantalla y sin el 6 horas maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se va a notar la diferencia si con el ahorrador baja la velocidad del procesador a 1 Ghz y el lag que da es mucho, si da lag con el procesador a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher y el ahorrador activado, y no hay lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento se nota la diferencia. Nisiquiera en juegos como moderncombat. Se juega lo mas de normal. Ningun lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SO en general tiene lag con el ahorro. Que no lo tenga en juegos es normal, pues los juegos están optimizados para muchas cps distintas. Como ejemplo diré que Modern Combat corre igual en mi Note 3 y en mi Lumia 920, no aprecio diferencia.
Si alguno no ve lag es porque no es muy exigente o lleva launchers muy livianos. En el momento que le metemos un par de widgets la cosa cambia Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consumos del pasado ciclo
cyano 10.2 ultima nightly (la parte plana es porque lo saque de cargar y me fui a dormir) como se puede ver, no uso el movil para cosas que gasten mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me da sólo 12 hr con la misma rom... Alguna app estará drenando la batería en segundo plano :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tíos!
Quería haceros una pregunta. Tengo el Note II con rom stock 4.3 libre (la puse sobre una Vodafone). Es la que tiene NOX. Cuando la instalé tenía buenos consumos, hasta 60 horas de duración sin darle mucha caña. Pero me saltó una actualización de seguridad 'Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0018' y el consumo se me ha disparado, hasta el punto de ayer llegar a las diez de la noche y tenerlo que cargar. Os paso dos capturas de pantalla para que veáis qué tiene y el consumo. Lo que veo excesivo es el apartado de ''SO Android''. Nunca había llegado a ese porcentaje. A ver si sabéis qué puede ser. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
En este momento me va bastante bien. No utilizo la pantalla de bloqueo y no utilizo fondos animados,,,, todo lo demas on
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tíos!
Quería haceros una pregunta. Tengo el Note II con rom stock 4.3 libre (la puse sobre una Vodafone). Es la que tiene NOX. Cuando la instalé tenía buenos consumos, hasta 60 horas de duración sin darle mucha caña. Pero me saltó una actualización de seguridad 'Enforcing SEPF_GT-N7100_4.3_0018' y el consumo se me ha disparado, hasta el punto de ayer llegar a las diez de la noche y tenerlo que cargar. Os paso dos capturas de pantalla para que veáis qué tiene y el consumo. Lo que veo excesivo es el apartado de ''SO Android''. Nunca había llegado a ese porcentaje. A ver si sabéis qué puede ser. Muchas gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|