|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace unos dias conecte ese modelo de router a uno de R, para mejorar el wifi en mi habitacion, y va perfecto, ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que algunos compañeros han reportado ya; el retraso al encender la pantalla en una llamada entrante. Me pasa inlcuso subiendo a 192000 la Fmin y con los 4 núcleos activos
|
||||
|
||||
|
Cambia el governor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no tengo ni idea de por qué en mi móvil sigue entrando el Wifi en deep sleep, parece que a todos os va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras que pasan, estoy por dejar el móvil de fábrica y hacer instalación limpia tanto de ROM como de Kernel, por si existe algún conflicto al trastear tanto, porque sinceramente no se me ocurre de donde puede venir el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con kernel stock has probado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el kernel no sea black?
Edito: no he dicho ná
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando unos ciclos a la ROM con el kernel stock, va increíblemente bien, cuando lo tenga claro pasaré por aquí para catar el Angela y poder comparar.
Que impresiones tienen del último kernel comparado con el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le metí la 5.2.9 y de momento va fina la cosa, pronto para comentar algo, pero buenas impresiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a UnicornioNegro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un día completo con la rom, no puedo comentar del kernel stock porque metí el Angela tal y como viene también, con ART activado y de momento va de maravilla