|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de intentarlo y no sé si soy root o no....os explico:
- Ejecuto z4root por primera vez y al poco reinicia y pantallazo con mensaje "kernel panic" y algo más que con el "pánico" y los sudores tampoco me acuerdo lo que ponía. Reinicio, rezando (boton power apretado un ratito) y me arranca otra vez, buff, menos mal... - lo intento por 2ª vez, al poco reinicia y todo normal aparentemente. Me ha salido el icono de la caravela superusuario. La he ejecutado y no sé que hay que hacer... las pestañas "apps" y "log" aparecen vacias... Pincho de nuevo en el z4root y no sale la opción "unroot".... después de este rollo,mi pregunta es si SOY O NO ROOOOOOOT????? ![]() ![]() ![]() Edito: pues parece que SOY ROOT al fin, ya he podido hacer copia de la carpeta efs, lo que no me sale es la opción unroot?? Saludossssssss Última edición por juanjogas Día 24/03/11 a las 20:11:29. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi SGS es de Orange y no consigo rootearla es FROYO. BVJS4.
Por favor ayuda, he leido todos los foros y llevo una semana intentandolo y nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Al intentar descargar la aplicacion Z4ROOT , de los enlaces que habeis puesto, salta el antivirus y dice que tiene: Android/Exploit.RageCage.A Troyano Entonces, lo bajo, desactivando el antivirus o me podeis pasar otro enlace donde este el z4root "limpio" ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que salta el antivirus. Puedes bajarlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me haga el root
![]() Me la he bajado del Applanet porque en el Market no la encontraba. La inicio, le doy al permanent root y la primera vez se ha tirado como 5 minutos. Cuando ha acabado, he comprobado abriendo el Titanium Backup y seguía sin tener acceso root. He apagado y vuelto a encender y seguía igual. He vuelto a pasar el permanent root, ha tardado como un minuto pero lo mismo. Lo he pasado una tercera vez pero el programa ha petado y he tenido que forzar el cierre. Y aquí sigo sin rootear. Alguna sugerencia? Por cierto, es un Froyo de Yoigo (2.6.32.9) Última edición por HaScHiPU Día 31/03/11 a las 22:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya soy Root con z4root, mi consulta es la siguiente: Se supone, que siendo root se tendría que poder tener las aplicaciones en la SD, osea, pasar las aplicaciones de la raiz a la SD, es correcto? Y si es correcto, como se hace? Desde el movil no encuentro la manera y conectando el movil al PC únicamente me deja trastear la SD. Me descargo app desde el pc y se graban en la SD, cuando las instalo desde la sd se vuelven a colocar en la memoria del movil ¿? Como se hace para que se instalen en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya soy Root con z4root, mi consulta es la siguiente: Se supone, que siendo root se tendría que poder tener las aplicaciones en la SD, osea, pasar las aplicaciones de la raiz a la SD, es correcto? Y si es correcto, como se hace? Desde el movil no encuentro la manera y conectando el movil al PC únicamente me deja trastear la SD. Me descargo app desde el pc y se graban en la SD, cuando las instalo desde la sd se vuelven a colocar en la memoria del movil ¿? Como se hace para que se instalen en la SD? ![]() Yo tengo como unas 250 aplicaciones (juegos la mayoria) instaladas y aun me sobran mas de 400Mb en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy rooteandolo, cuanto suele tardar??
Gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me pasa lo mismo, se queda 10-15 en running exploit pero...cuanto tiempo tengo que dejarlo?
Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Casi seguro que no. Si era para 2.1 y dejo de funcionar en 2.2 pues casi seguro por no decir seguro, que tampoco en 2.3 ni 4.0 ni 4.1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no funciona.
Y SuperOneClick tampoco, al menos con W7. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero denunciar que el link de descarga que aparece en el primer post te dice que pongais vuestro teléfono y os mandaran unos cuantos msm y estos os cobraran,en la letra pequeña aparece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||