|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no habéis solucionado hay os dejo el Sygic GPS Navigation 13.2.2.
https://app.box.com/s/1dr8tivxc0t8x949yg7q
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbien mira con la apk información CPU si te entra en modo sleep.
|
||||
|
||||
|
Por si no habéis solucionado hay os dejo el Sygic GPS Navigation 13.2.2.
https://app.box.com/s/1dr8tivxc0t8x949yg7q ![]() si es asi como lo instalo? gracias carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes para bajar los mapas que quieras y necesites. Hostia se me ha ido la pinza jjjj. ¿Qué hay de nuevo Sygic? ►NUEVOS MAPAS - Cobertura de carreteras actualizada - Base de datos con los PDI más recientes - Radares y límites de velocidad revisados - Antes de lanzarse a la carretera conecte el Wi-Fi y descargue los mapas nuevos en Configuración – Administrar mapas ►TRÁFICO MEJORADO - Para ver la situación en las carreteras cercanas pulse el botón “TRAFFIC” en el mapa - Los datos de las retenciones en su ruta se muestran en Resumen de la ruta Sygic | Bringing life to maps. Instrucciones: 1. Copie la carpeta "Sygic'' a sdcard 2. Copie los mapas deseados en la carpeta Sygic / Mapas 3. Instale Sygic 13.2.0 - beta 2 - Full.apk 4. Inicie la aplicación Sygic. Nota: -Se puede descargar los mapas desde la misma aplicación! -Se pueden utilizar los mismos mapas de la version anterior -Se puede utilizar el mapdownloader13.1.4 para descargar el mapa necesario(Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03)
![]() Última edición por frodo Día 06/12/13 a las 23:27:00. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se acabo el chollo de todas las descargas entonces???, pues era una de las partes del foro que mas gente atraia, con lo cual todos estos programas "gratis" se terminaron aqui.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te soluciona algo Carol en el zip tienes todo lo necesario para ponerlo a funcionar, sigue los pasos al pie de la letra.
También tienes para bajar los mapas que quieras y necesites. Hostia se me ha ido la pinza jjjj. ¿Qué hay de nuevo Sygic? ►NUEVOS MAPAS - Cobertura de carreteras actualizada - Base de datos con los PDI más recientes - Radares y límites de velocidad revisados - Antes de lanzarse a la carretera conecte el Wi-Fi y descargue los mapas nuevos en Configuración – Administrar mapas ►TRÁFICO MEJORADO - Para ver la situación en las carreteras cercanas pulse el botón “TRAFFIC” en el mapa - Los datos de las retenciones en su ruta se muestran en Resumen de la ruta Sygic | Bringing life to maps. Instrucciones: 1. Copie la carpeta "Sygic'' a sdcard 2. Copie los mapas deseados en la carpeta Sygic / Mapas 3. Instale Sygic 13.2.0 - beta 2 - Full.apk 4. Inicie la aplicación Sygic. Nota: -Se puede descargar los mapas desde la misma aplicación! -Se pueden utilizar los mismos mapas de la version anterior -Se puede utilizar el mapdownloader13.1.4 para descargar el mapa necesario(Copiar el mapa o mapas descargados en la ruta SYGIC \ MAPS \ xxx.xx.2013.03) ![]() he seguido los pasos pero me fuerza cierre, copio la carpeta sygic en la sd (phone), en el externa, no. me he descargado el mapa y lo he pasado a la carpeta sygic/ maps he copiado la apk tambien a la sd interna he instalado pero cuando abro me fuerza el cierre. he hecho algo mal? muchas gracias carol |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo otra vez, jejejejeej
que cabezona soy |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
he seguido los pasos pero me fuerza cierre, copio la carpeta sygic en la sd (phone), en el externa, no. me he descargado el mapa y lo he pasado a la carpeta sygic/ maps he copiado la apk tambien a la sd interna he instalado pero cuando abro me fuerza el cierre. he hecho algo mal? muchas gracias carol ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto
yaaaaaaaaaa muchas gracias sois la repera carol |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Yo voy preparandome el fondo ya!!..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor perdon me e equivocado de sala de todas formas tambien e intentado instalar esta rom con el mismo resultado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema ayer prove la V8 y fue todo perfecto pero hoy e querido probar la V9 y tras hacer los wipes e instalarla desde la externa, reinicio el telefono y no pasa de la pantalla de samsung galaxy s4 gt-i9505. alguna idea????
E intentado flasear por odin una rom oficial pero sigue haciendo lo mismo, ayuda por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi...calendario el zooper,tiempo:hd widget....y el reloj de una apk que trae 52 modelos todos muy guapos...El launcher Next (para ir a juego con la ROM) y los iconos tema steel para el next...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||