|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡¡
ahora mismo tengo Bermurom instalada. que tengo que cambiar con odin para instalar Mackay 3.4.6 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ginger como la Bermu,te aconsejo que hagas limpieza,es decir meter JVU mas kernel root(por odin) y luego wipe factory reset,wipe cache y advanced wipe dalvik.Instalas la nueva rom mas gapps por recovery y ya esta.Ojo pierdes tus apps haz una copia antes con titanium.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias por la respuesta rapida,
iguamente no me entero de mucho, seguramente haya hecho esos pasos al cambiar de rom antes pero no estoy mucho en el tema. Lo de JVU mas kernel root que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo este:https://www.google.com/url?q=http://...s2MKNDbxYuKOkg
Última edición por mamoto Día 05/12/13 a las 19:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ok¡¡¡ cojonudo gracias¡¡¡¡¡
porcierto, al instalar la rom mackay me dice que es incompatible y que puede poner mi movil inestable o algo asi, es normal que me ponga eso? gracias de nuevo¡¡¡¡¡ Última edición por Giaco550 Día 06/12/13 a las 00:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 4.3.6 y no me pasaba de la pantalla de elegir idioma.
puse la 3.3.9 y va guay.Me recomendais meter alguna mas reciente? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la ultima actualizacion de este hilo es 3.4.7.Siempre si es mas moderna estara mas pulida.En la 1ª pag.tienes los link y la forma de instalar.
|
||||
|
||||
|
sip a mí también me ha pasado con las últimas haciendo una instalación desde cero. No sé porque narices pasa, la única manera es meter una versión antigua (como la que has metido tú) y actualizar a la nueva. Una vez también me la pillo viniendo desde cyano e instalando antes el kernel mackay.
|
||||
|
||||
|
probe con la ultima version e igual,se cierra la bienvenida¡¡¡
como actualizas? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, con las mismas gapps 13/08/13 consigo meter la C-Rom 10 (4.3), sin ningún tipo de problemas. Además las he usado para un sinfín de roms 4.3, sin nada anómalo, por tanto, que salga el error de "se ha detenido la aplicación de asistente de configuración", no es normal |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es aconsejable usar las Gapps de dia 13.Me podeis decir que rom es esa 4.3.6???porque yo no la encuentro.
Última edición por mamoto Día 07/12/13 a las 08:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, con las mismas gapps 13/08/13 consigo meter la C-Rom 10 (4.3), sin ningún tipo de problemas. Además las he usado para un sinfín de roms 4.3, sin nada anómalo, por tanto, que salga el error de "se ha detenido la aplicación de asistente de configuración", no es normal ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,si esas si las encuentro,las que creo que fue una equivocacion del compi es la 4.3.6.Luego intento meterla a ver????la rom....se entiende..
Última edición por mamoto Día 07/12/13 a las 08:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon.La rom 3.4.7 no se instala,he intentado de distintas formas y se cierra el asistente de configuracion.
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM y va muy bien la verdad muy fluida , no se no entro mucho por aquí...como veis las 4.4 mucha gente decía que iban a ir mejor ...como esta el tema
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, no es problema de las gapps, pues las he usado para muchas Rom's (paranoid android (4.3), C-Rom (4.3)), sin problemas, por tanto el problema es otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la rom muy bien y el consumo tambien, pero Me da fc la calculadora, no me aparece el ears, las notas y alguna mas... he reflasheado desde jvu y de fabrica y tengo las gapps correctas. Os pasa? También a veces se me quedan pillados los botones táctiles y no responden
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! la rom muy bien y el consumo tambien, pero Me da fc la calculadora, no me aparece el ears, las notas y alguna mas... he reflasheado desde jvu y de fabrica y tengo las gapps correctas. Os pasa? También a veces se me quedan pillados los botones táctiles y no responden
![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sip pues la primera vez q la instalas desde jvu se queda el androide azul dando vueltas infinitas, de ahí haces el combo otra vez wipes y ya me instalo bien... Y sin problemas con la configuración inicial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la repartición. De sistema. La primera vez formatea y cambia el tamaño. Reinicias y ya la 2 se instala
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||