|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta LG G2 16/32 Gb en España (Inscripción Final abierta, cierra e...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la version Koreana si tiene microSD, pero menos bateria, la cual se puede extraer.
|
||||
|
||||
|
Esta guay eso del OTG, no lo conocia.
Y a los de Garrafone habria que exigirles compensación por publicidad engañosa... http://www.vodafone.es/tienda/partic...onportabilidad Pestaña caracteristicas. El simbolito verde es que "Si"... Mentirosos...
|
||||
|
||||
|
Esta guay eso del OTG, no lo conocia.
Y a los de Garrafone habria que exigirles compensación por publicidad engañosa... http://www.vodafone.es/tienda/partic...onportabilidad El simbolito verde es que "Si"... Mentirosos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Como veo que hay gente preocupada por el pago,paso a comentar. -Los que lo hagais por la caixa es inmediato,los que lo hagais por el banco que sea,si lo haceis antes de las 13h,a nosotros nos llega al dia siguiente antes de las 13h tambien. Pensar que vendemos a tiendas,subdistribuidores,a webs y que tenemos que tener siempre un stock casi inmediato en todas nuestras tiendas. Para estas cosas hay un servicio llamado (agilidad de transaccion) el cual lo tenemos nosotros en nuestra cuenta hace ya tiempo y asi conseguimos que los ingresos y las transferencias sean en un maximo de 24h tanto las que nos realizan como las que nosotros realizamos. -Veo que tambien que se comenta que trabajamos con stock virtual,a ver....se han pedido 30 g2 para que el martes esten en tienda y ya se comento ese mismo dia,que si yo le pido al distribuidor otros 30 antes de las 15h,al dia siguiente antes de esa misma hora ya los tenemos en tienda. -Para que el distribuidor retenga esos 150 g2 y que cuando le digamos (ya) nos los mande en el acto,nosotros ya dejamos pagados esos 150 g2 el dia que se dio el precio aqui. -En el momento se hace la transferencia llega un correo a ([email protected]) y nos llega copia de dicha trasferencia ,la cual se agrega al excel con el nombre del ingreso y se procede al envio. -Me parecen vergonzosos los comentarios y las historias que he leido hace un rato de algunas pesonas sobre Bohering,si yo fuera el ,os aseguro que estaria todo el mundo comprando los terminales por su cuenta. -Otra cosa que en este caso no me ha hecho gracia a mi personalmente,es que al final haya tenido que entrar "Jorge" a pedir calma,cosa que es de agradecerle siempre pero al mismo tiempo incomodo ,ya que siempre,se tiene que entrar al final a poner un poco de paz por culpa de los mismos de siempre. Siento haber contestado ahora a las 12 de la noche,pero hoy es festivo y como seguro que muchos de vosotros ,yo soy padre y el tiempo libre que tengo asi como dias como hoy,lo dedico a estar al 200% con mi hijo. -Si me he dejado algo por aclarar,preguntarlo que tanto Eliot como yo resporderemos lo mas rapido posible. Un saludo Última edición por ttonix Día 07/12/13 a las 01:33:36. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que me imagino que no habra problema, puede hacer la transferencia otra persona desde su cuenta pero a mi nombre? es que tengo un familiar que trabaja en banca y le salen gratis esas operaciones pero tiene que ser desde su cuenta (claro está que yo le daré el dinero). Habria algun probloema con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que me imagino que no habra problema, puede hacer la transferencia otra persona desde su cuenta pero a mi nombre? es que tengo un familiar que trabaja en banca y le salen gratis esas operaciones pero tiene que ser desde su cuenta (claro está que yo le daré el dinero). Habria algun probloema con eso?
![]() Por supuesto que si,unicamente recordar poner en la traferencia tu nombre y no el de tu familiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi por supuesto, lo decia porque no se si os apareceria su nombre por defecto por ser el titular, aunque me imagino que con los datos de la tranferencia valen. Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otras dos preguntas:
-Los 30 primeros de la lista definitiva tendran pedidos telefonos de diferentes colores. Vosotros habeis pedido 30 de que color? porque casi seguro que os falten de unos u os sobren de otros con lo que algunos de los primeros no les llegaria y a siguientes de la lista si... -Si pagasteis los 150 telefonos, porque no os mandan los 150 a la vez y os quitais de lios distribuyendolos todos a la vez simplemente segun se vayan pagando?? |
|
|
||||
|
||||
|
-En el momento se hace la transferencia llega un correo a ([email protected]) y nos llega copia de dicha trasferencia ,la cual se agrega al excel con el nombre del ingreso y se procede al envio. ![]() Si entiendo bien, cuando hagamos la transferencia a vuestra cuenta os llega automáticamente un email a la cuenta que has indicado y procedeis al envío. Si es así, entiendo que no será necesario que (en el caso de transferencias online) os avisemos por email (opción que existe en este tipo de transferencias y que ya ha comentado algún compi anteriormente ), no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu buen actuar Contonodroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=291032388715 Pero que se apoye, tenga ventana y cierre con imán, no he encontrado ninguna... y estoy entre cierre con imán o que se apoye, cierre con imán o que se apoye, cierre con imán...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otras dos preguntas:
-Los 30 primeros de la lista definitiva tendran pedidos telefonos de diferentes colores. Vosotros habeis pedido 30 de que color? porque casi seguro que os falten de unos u os sobren de otros con lo que algunos de los primeros no les llegaria y a siguientes de la lista si... -Si pagasteis los 150 telefonos, porque no os mandan los 150 a la vez y os quitais de lios distribuyendolos todos a la vez simplemente segun se vayan pagando?? ![]() El porque no tenemos los 150 en tienda ya es muy sencillo, en caso de que al final no se vendan todos, un suponer que se vendan 90, esos 60 restantes los puedo cambiar por otros modelos, bien note3, z1, htc one o bien segun modelos que vayan necesitando las tiendas, mientras que si los saco del distribuidor...ya no hay marcha atras y me quedo con los G2 si o si. Última edición por ttonix Día 07/12/13 a las 01:48:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Si entiendo bien, cuando hagamos la transferencia a vuestra cuenta os llega automáticamente un email a la cuenta que has indicado y procedeis al envío. Si es así, entiendo que no será necesario que (en el caso de transferencias online) os avisemos por email (opción que existe en este tipo de transferencias y que ya ha comentado algún compi anteriormente ), no? ![]() Un saludo |