|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que sale en mi localización está mal!
Pues aquí viene mi segunda pregunta de novatorro!
Tengo configurada la hora de mi Desire como Dios manda, y así lo indica la hora que hay pequeñita al lado de la barra de la batería. Pero las ventanas grandes que vienen predeterminadas en la pantalla principal, aparece 2 horas adelantada! ![]() La localización esta bien, S/C de Tenerife, pero la hora no! Esto se puede cambiar, o se ha rodado la isla 2 franjas horarias sin enterarme yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí viene mi segunda pregunta de novatorro!
Tengo configurada la hora de mi Desire como Dios manda, y así lo indica la hora que hay pequeñita al lado de la barra de la batería. Pero las ventanas grandes que vienen predeterminadas en la pantalla principal, aparece 2 horas adelantada! ![]() La localización esta bien, S/C de Tenerife, pero la hora no! Esto se puede cambiar, o se ha rodado la isla 2 franjas horarias sin enterarme yo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La cuestión es que la hora la tengo bien configurada, o eso creo... De hecho, pongamos el ejemplo de ahora mismo. Son las 9:30. Así lo pone en pequeñito arriba a la derecha, junto al indicador de la batería. Pero en el centro de la pantalla, en grandote pone las 11:30. Cuando pincho sobre esa hora para acceder al reloj, en este pone de nuevo la hora correcta, las 9:30 ![]() Lo que se me ocurre es que de alguna manera "piense" que en Tenerife tenemos un horario GMT +2, pero no se! Que lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu problema es el widget de la hora y el tiempo, este widet consigue la hora y el tiempo segun tu localizacion, abre la aplicacion: menu->ajustes->ajustes de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
De alguna manera se ha arreglado solo... Joder con los Smartphones, el mio se ha dado cuenta que aumentaba mi odio hacia el, y para salvarse de una muerte segura se ha arreglado solo!
![]() Sr moderador, puede dar el problema por cerrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo en colores... Creia que se había arreglado, porque estaba en Güimar, donde tengo la oficina, pero al volver a casa en Santa Cruz, a 20kms de distancia, se me vuelve a adelantar 2 horas!
Oficialmente, mi ciudad está en la franja horaria de transilvania! (Plátano canario-transilvano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo en colores... Creia que se había arreglado, porque estaba en Güimar, donde tengo la oficina, pero al volver a casa en Santa Cruz, a 20kms de distancia, se me vuelve a adelantar 2 horas!
Oficialmente, mi ciudad está en la franja horaria de transilvania! (Plátano canario-transilvano)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que poner manualmente, como comenta Fozzy ... lo dejas en +2 GMT, ya que se empeña, y la hora la pones a mano. Me pasaba con el Hero con 1.5, ahora con el 2.1, y con la Desire lo mismo, es un buen bug, pero no se de quien ... android, operadoras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no solo hay que ponerlo en manual, sino además indicar que estamos en gmt +2... A ver que pasa cuando vaya por Güimar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen con el mismo problema los desastre estos de HTC? ... jo.. pues ya es hora de corregir esto, que desde el Hero lo estamos sufriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||