|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabriais decirme a que se debe la "x" que tengo en la barra de estado? http://oi43.tinypic.com/2lc1v2t.jpg Y dos preguntas: - ¿Se puede bajar la barra de estado para mostrar las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? - ¿Como hago para tener el porcentaje de la bateria en la barra de estado? El gravity no me hace caso cuando lo pongo. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Sabriais decirme a que se debe la "x" que tengo en la barra de estado? http://oi43.tinypic.com/2lc1v2t.jpg Y dos preguntas: - ¿Se puede bajar la barra de estado para mostrar las notificaciones sin tener que desbloquear el movil? - ¿Como hago para tener el porcentaje de la bateria en la barra de estado? El gravity no me hace caso cuando lo pongo. Un saludo y muchas gracias. ![]() lo de la barra ni idea pero estaria bien.
|
||||
|
||||
|
能不能 移植 百度os?!那个系统各种占用比较少
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer lo que buscas , revisa en las opciones de Gravity: Ajustes de la pantalla de bloqueo/ Statusbar lock Policy, selecciona la opcion Unlocked if keyguard insecured
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran activar las teclas de volumen para poder encender o directamente desbloquear el dispositivo o lo que queráis hacer con las teclas os recomiendo un modulo para el Xposed de nombre Xposed Additions probe la version 2.3.8 (2013-11-03) y funciona
https://play.google.com/store/apps/d...ed.additionsgb http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294274
Última edición por Kactius Día 07/12/13 a las 12:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
||||
|
||||
|
¿Es posible quitar esa X? Nunca voy a tener 2 sims a la vez. Edito: Quitada con el gravity, en Ajustes de la barra de estado->Ocultar iconos de señal. , es imprescindible para mi esa función, muchas gracias!
Última edición por Tikollu27 Día 07/12/13 a las 20:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el jiayu g3 turbo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran activar las teclas de volumen para poder encender o directamente desbloquear el dispositivo o lo que queráis hacer con las teclas os recomiendo un modulo para el Xposed de nombre Xposed Additions probe la version 2.3.8 (2013-11-03) y funciona
https://play.google.com/store/apps/d...ed.additionsgb http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294274 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Llevo un par de días ya con esta ROM y tras instalarla y actualizar mis aplicaciones y configuraciones con Titanium, me está pasando una cosa un poco extraña que no se por donde cogerla. A ver si me podéis aportar alguna perspectiva diferente para poder solucionarlo. El problema es que resulta que no me guarda el tono de llamada que selecciono. En principio me lo deja escoger desde la SD, también he probado a copiarlo en la carpeta de Ringtones, pero una vez me llaman o reinicio el dispositivo, me vuelve al tono por defecto que llevaba la ROM. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracais, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos,
Llevo un par de días ya con esta ROM y tras instalarla y actualizar mis aplicaciones y configuraciones con Titanium, me está pasando una cosa un poco extraña que no se por donde cogerla. A ver si me podéis aportar alguna perspectiva diferente para poder solucionarlo. El problema es que resulta que no me guarda el tono de llamada que selecciono. En principio me lo deja escoger desde la SD, también he probado a copiarlo en la carpeta de Ringtones, pero una vez me llaman o reinicio el dispositivo, me vuelve al tono por defecto que llevaba la ROM. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracais, ![]() sin problemas ... saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enfoque coge el tono y te vas a la carpeta System/media/audio/ringtones y lo copias ahí reinicias y después lo buscas en almacenamiento de medios
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opciones.
La forma normal era la que no me funcionaba Patxxx, y la forma que me a planteado Madronal30, directamente no me aparece el archivo para seleccionar... Muy posiblemente en el momento de restaurar con Titanium parámetros de configuración del sistema, se debió de volcar algo que no era compatible, y se debe haber quedado "enganchado". Reinstalo la ROM y seguro que se soluciona el problema. Muchas gracias por el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde TEAM FORCE queremos anunciaros la llegada de un esperado proyecto que presentamos con ilusión después de habernos dado buenísimos resultados con esta ROM , portada de Amoi
G3S.Aosp.Mini. V1 ![]() ¿Que es lo que te puedes encontrar en esta nueva rom? ** CHANGELOG**
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACIÓN DE LA ROM
** APARTADO DESCARGAS ** LINK G3S.Aosp.Mini.V1 (02-12) PINCHA AQUI PARA DESCARGAR ** Capturas **
Créditos -Newtonskate -Erfae -Josean94 -Betatesters -Ercea Xigaly y Pumu768 por su Ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compatibles con el g3s, son compatibles con la versión turbo, ya que es el mismo móvil, solo que el segundo trae unas frecuencias de CPU más altas.
Los móviles que no son compatibles con estas ROMs, son los G3 a secas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues primer inconveniente de esta ROm ...
ayer cojo el movil y me pone " Se ha detenido la aplicación Tiempo BZ" el solito sin hacer nada, comencé por darle a aceptar y nada sale el letrerito al segundo ,.. y otra vez y mas y mas Reinicie .. y lo mismo desde la primera pantalla de pass de tarjetas . Apague y deje un rato y lo mismo .. Quite la batería deje un rato y nada Mismo bucle con lo que no puedo hacer na de na ... conocíais ese buble Team?? ... si no lo puedo solucionar en 1 hora me tocara flasear... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desinstalarlo no me des a aceptar a ver si puedes quitar el programa
|
||||||
|