Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
MINIX NEO X7 con XBMC

Muy buenas,

Me acabo de comprar un MINIX NEO X7 y estoy tratando de configurar el XBMC con algún reproductor externo para poder los vídeos en alta definición, ya que con el interno se "arrastran" un poco. ¿Alguien lo tiene configurado y funcionando ya o puede darme algunas indicaciones de cómo hacerlo?.

He visto miles de páginas en las que hablan de modificar el fichero "playercorefactory.xml", lo he hecho de todas las formas posibles, pero aún así no hay manera.

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
y cuando modificas el fichero playerocrefactory pones algun reproductor que tengas ya instalado en el androidtv? a veces ese es el error
si miras en el foro en la seccion de allwinner hay un post extenso con muchas explicaciones, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches queria preguntar a los que tienen el Neo X7 si han probado o podrian probar la aplicacion lo veo todo peliculas y series, ya que se la he visto a un amigo que la tiene para la tablet y por lo que veo no es posible instalarla en ningun movil solo es valida para tablets y queria ver si funciona ya que me interesa el Neo x7 para poder utilizarla.

Asi que si alguien la ha probado o puede probarla se lo agradeceria ya que me sacaria de la ultima duda que tengo para comprarmelo.

Un saludo y muchas gracias de antemano

.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
Tu operador: Movistar
Buenas, yo estoy igual que el compañero, no logro que funcione con el player externo.
Tengo instalado el mxplayer, creo el archivo playercorefactory.xml configurando la versión mxplayer free tal y como aparece en muchos sitios, siempre igual. Cuando le doy reproducir me salta un cuadro de diálogo diciendo que pulse aceptar cuando termine el video, pero lo cierto es que no salta la aplicación mxplayer.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por LittleBoss Ver Mensaje
Buenas, yo estoy igual que el compañero, no logro que funcione con el player externo.
Tengo instalado el mxplayer, creo el archivo playercorefactory.xml configurando la versión mxplayer free tal y como aparece en muchos sitios, siempre igual. Cuando le doy reproducir me salta un cuadro de diálogo diciendo que pulse aceptar cuando termine el video, pero lo cierto es que no salta la aplicación mxplayer.
Has probado con el xbmc beta 2 de minix?

Creo que con el xbmc original no te permite hacer lo del reproductor externo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 07:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /