|
||
|
|
||||
|
||||
|
MINIX NEO X7 con XBMC
Muy buenas,
Me acabo de comprar un MINIX NEO X7 y estoy tratando de configurar el XBMC con algún reproductor externo para poder los vídeos en alta definición, ya que con el interno se "arrastran" un poco. ¿Alguien lo tiene configurado y funcionando ya o puede darme algunas indicaciones de cómo hacerlo?. He visto miles de páginas en las que hablan de modificar el fichero "playercorefactory.xml", lo he hecho de todas las formas posibles, pero aún así no hay manera. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando modificas el fichero playerocrefactory pones algun reproductor que tengas ya instalado en el androidtv? a veces ese es el error
si miras en el foro en la seccion de allwinner hay un post extenso con muchas explicaciones, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches queria preguntar a los que tienen el Neo X7 si han probado o podrian probar la aplicacion lo veo todo peliculas y series, ya que se la he visto a un amigo que la tiene para la tablet y por lo que veo no es posible instalarla en ningun movil solo es valida para tablets y queria ver si funciona ya que me interesa el Neo x7 para poder utilizarla.
Asi que si alguien la ha probado o puede probarla se lo agradeceria ya que me sacaria de la ultima duda que tengo para comprarmelo. Un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual que el compañero, no logro que funcione con el player externo.
Tengo instalado el mxplayer, creo el archivo playercorefactory.xml configurando la versión mxplayer free tal y como aparece en muchos sitios, siempre igual. Cuando le doy reproducir me salta un cuadro de diálogo diciendo que pulse aceptar cuando termine el video, pero lo cierto es que no salta la aplicación mxplayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual que el compañero, no logro que funcione con el player externo.
Tengo instalado el mxplayer, creo el archivo playercorefactory.xml configurando la versión mxplayer free tal y como aparece en muchos sitios, siempre igual. Cuando le doy reproducir me salta un cuadro de diálogo diciendo que pulse aceptar cuando termine el video, pero lo cierto es que no salta la aplicación mxplayer. ![]() Creo que con el xbmc original no te permite hacer lo del reproductor externo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||