|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un link o puede subir a algún sitio las gapps?
Los enlaces parecen que están caídos, lo he intentado varias veces desde ayer y no hay forma. Muchas hracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @Gusy_80 !! que de tiempo... jejeje veo que igual de cañero que siempre... jejeje un saludo y buen hilo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando y muy mucho CM11 4.4. Estoy perdiendo ya la paciencia con PA. Y no quiero cambiar porque me conozco, y despues soy muy perezoso y no voy a cambiar a PA cuando ellos quieran sacar la actualización para el GN. Por eso no quiero cambiar, pero estoy perdiendo la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando y muy mucho CM11 4.4. Estoy perdiendo ya la paciencia con PA. Y no quiero cambiar porque me conozco, y despues soy muy perezoso y no voy a cambiar a PA cuando ellos quieran sacar la actualización para el GN. Por eso no quiero cambiar, pero estoy perdiendo la paciencia.
![]() Habia escuchado que para el gnexus. Aun no ha salido. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como un par de semanas con el PA y desde luego a mi personalmente me va de lujo para el uso que yo le doy, después de venir de la stock roteada, esta va muy muy bien, ademas me encanta el fullscreen
saludos.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Cyanogenmod 11 KK y os puedo decir que no me ha gustado el cambio respecto a lo que estaba acostumbrado con PA... el PIE que tiene PA, poder cambiar los dpi de las aplicaciones de forma fácil, en general PA para mi gusto sigue estando muy pulida por lo que hace a personalización. LLegas a Kit Kat CM 11 y te encuentras unos iconos gigantes, y como es de suponer poco a modificar.. He vuelto a PA y encantado..
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando Cyanogenmod 11 KK y os puedo decir que no me ha gustado el cambio respecto a lo que estaba acostumbrado con PA... el PIE que tiene PA, poder cambiar los dpi de las aplicaciones de forma fácil, en general PA para mi gusto sigue estando muy pulida por lo que hace a personalización. LLegas a Kit Kat CM 11 y te encuentras unos iconos gigantes, y como es de suponer poco a modificar.. He vuelto a PA y encantado..
Saludos! ![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!
Buenas noticias!! https://www.facebook.com/paranoidgoogle Mirad la última noticia!! Se ve que se ha retrado un poco por la repentina salida de la 4.4.1, pero la semana que viene PA KK comenzará a salir a la luz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!!!
Buenas noticias!! https://www.facebook.com/paranoidgoogle Mirad la última noticia!! Se ve que se ha retrado un poco por la repentina salida de la 4.4.1, pero la semana que viene PA KK comenzará a salir a la luz!!! ![]() |